HEVA PRO-MAX

Description

HEVA PRO-MAX ES UN JABÓN DE GLICERINA CON ESENCIA DE CANELA QUE PERMITE QUE TU PIEL SE MANTENGA SALUDABLE.
Mirta Guerra
Slide Set by Mirta Guerra, updated more than 1 year ago
Mirta Guerra
Created by Mirta Guerra over 7 years ago
23
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 4

Slide 5

Slide 6

Slide 7

Slide 8

    Vitamina E
    El principal beneficio de la vitamina E a menudo unidos con jabón de glicerina es sus efectos antioxidantes de gran alcance. La vitamina E favorece la cicatrización de la piel y reduce las cicatrices de una lesión. 

Slide 9

Slide 10

Slide 11

Slide 12

    TIPO DE MERCADO
    Nuestro producto está dirigido a hombres y mujeres en un rango de edad de desde los 18 a 64 años, la ocupación, el tipo de familia, la educación y la religión no tienen ninguna implicación en la compra.

Slide 13

    Segmentación psicográfica
    En este tipo de segmentación, encontramos que nuestro nicho de mercado está constituido por personas de estratos sociales bajos, donde las restricciones presupuestales generan una alta preocupación por el precio, las familias ubicadas en ese estrato socio-económico generalmente están compuestas por varios integrantes (más de 4 personas).

Slide 14

Slide 16

Slide 17

Slide 21

    Desarrollo y análisis de la encuesta
    En esta parte se tomaron los estratos estudiantes, trabajadores, profesionales y docente que se dividieron por sexos y por edad.-De los encuestados el  47% se encuentran en el rango de edad de 18 a 23 años, el 27% en el rango de 24 a 29 años, el 3% corresponde al rango de 30 a 35 años y el 23% en el rango de 35 o más edad.

Slide 22

Slide 23

    Ocupación
    Del total de 30 encuestas, 20 son estudiantes lo que representa el 67%, 5 son trabajadores que corresponde al 17%, 3 son profesionales con un 10% mientras que 2 son docentes y representan el 7% restante.

Slide 24

    Pregunta 1.
    Como podemos identificar en la gráfica anterior, el 100% de los encuestados que corresponde a 30 personas, indican que el 83% que equivalente a 25 personas optan por el jabón en barra lo cual nos asegura que nuestro jabón se encuentra por buen camino, mientras que el 17% corresponde a 5 personas que prefieren el jabón en líquido.

Slide 25

Slide 26

    Pregunta 3.
    De acuerdo a la encuesta aplicada, las personas tienen sus razones de por qué compran un jabón, las razones principales sería por aseo con un 93%, por libre de químicos con un 97%, por la calidad con un 90% y que contenga un ingrediente específico con un 70%. 

Slide 27

    Pregunta 4.
    El uso del jabón artesanal no es muy reconocido en la ciudad de Panamá, ya que el 63% que corresponde a 19 personas encuestadas, no usan este jabón, mientras que un 37% que son 11 personas han usando o usan un jabón artesanal.

Slide 28

    Pregunta 5.
    Esta pregunta da una idea de existencia de clientes insatisfechos con el jabón que utilizan,  y desean probar algún otro producto que cumpla con sus requerimientos.  Así es como el 90% de las personas encuestadas sí estarían dispuesto a cambiar su jabón actual por uno jabón artesanal  por lo tanto el 10% escogió la opción de no cambiarlo.

Slide 29

    Pregunta 6.
    De las personas encuestadas se obtiene que el motivo principal para cambiar su jabón actual por uno artesanal es un ingrediente específico, así lo demuestra el 47% de los entrevistados, el 27% se basaría en la calidad del jabón, el 10%  en los beneficios, el 7% en la fragancia y el 10% en el diseño.

Slide 30

    Pregunta 7.
    De los encuestados, los ingredientes más importantes que les gustaría tener en su jabón artesanal serían avena con un 27 %, extracto de aloe vera con 25% mientras que la canela con un 23%.

Slide 31

    Pregunta 8.
    De los encuestados, las propiedades muy importantes que valorarían más de un jabón artesanal son los siguientes, antiséptico, neutralizador de olores y cicatrizante con un 30%  y los pocos importantes serían atenuantes de manchas con un 10% e hidratante con un 6%.

Slide 32

Show full summary Hide full summary

Similar

10 formidables estrategias de marketing para pequeñas empresas
Laura -
Lenguaje y Comunicación
Lolo Reyes
Retos Actuales en el Marketing Educativo
Diego Santos
Campaña Publicitaria
Isaac Sanchez
Gestión de ventas
Nataly Vélez Gallego
Fundamentos de AdWords 1
Juan Antonio Gonzalez Lombana
Comunicación social y Relaciones Públicas
Danae Maldonado
mapa conceptual marketing internacional
NANCY ARACELI HERNANDEZ JUAREZ
Implementando Google Analytics a WordPress
Laura -
Introducción a la Mercadotecnia
CESAR GUERRERO
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
Stefany Mendoza