FORMAS DE VIDA

Description

FORMAS DE GANARSE LA VIDA
CLAUDIA PATRICIA CEJA SALGADO
Slide Set by CLAUDIA PATRICIA CEJA SALGADO, updated more than 1 year ago
CLAUDIA PATRICIA CEJA SALGADO
Created by CLAUDIA PATRICIA CEJA SALGADO over 7 years ago
18
0

Resource summary

Slide 1

    Hace unos 10 000 años, todas las personas eran forrajeras o cazadores-recolectores.los que vivieron en Europa durante las eras de hielo se dedicaron a la caza de presasgrandes. los forrajeros nativos americanos aprovecharon una rica variedad derecursos terrestres y marinos, incluidos salmón, otras especies de peces, moras,cabras monteses, focas y mamíferos marinos.
    FORRAJEO

Slide 2

    En tiempos modernos y en ciertos ambientes la estrategia forrajera representó una forma de sobrevivencia, sobre todo en algunas islas y bosques, en desiertos y áreas muy frías, lugares donde la producción de alimentos no era factible con tecnología simple.

Slide 4

Slide 5

    Puesto que el trabajo de la construcción es grande, los kuikuru prefieren caminar más lejos hacia sus campos que construir un nuevo poblado. Los kamayurá sabían cómo controlar sus propios cultivos de roza y quema. Ahora los incendios forestales quedan fuera de control debido al clima más seco
    HORTALIZAS

Slide 6

    AGRICULTURA
    La agricultura es el tipo de cultivo que requiere más trabajo. porque usa la tierra de manera intensiva y continua El uso común de animales domésticos la irrigación y la construcción de terrazas, son evidencias de la mayor demanda de trabajo que se requiere en la agricultura.

Slide 7

    PASTOREO
    Los pastores viven en África del norte, el Medio Oriente, Europa, Asia y África, América. Se dedican al cuidado de animales domésticos como vacas, ovejas, cabras, camellos y yaks. Los pastores de África del este, como muchos otros, viven en simbiosis con sus rebaños. (La simbiosis es una interacción obligatoria entre grupos, aquí humanos y animales, y es benéfica para ambos.) Tratan de proteger a sus animales y asegurar su reproducción a cambio de alimento y otros productos, como el cuero. Los rebaños proporcionan productos lácteos, carne y sangre

Slide 8

Show full summary Hide full summary