R9 Diana Diaz

Description

las nuevas maravillas del mundo
diana diaz
Slide Set by diana diaz, updated more than 1 year ago
diana diaz
Created by diana diaz over 7 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    Nuevas maravillas del mundo
    se les llama a aquellas que resultaron elegidas en un concurso internacional, realizado por una empresa privada, inspirado en la lista de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. 

Slide 2

      Chichén Itzá:Es uno de los principales sitios arqueológicos vestigio de una de las civilizaciones prehispánicas más importantes: la cultura Maya. Se localiza en Yucatán, México.Y su nombre significa en maya Chi (Boca) maya Chen ( pozo)Itzá (Pueblo que habitaba esa region)Chichen Itza es la boca del pozo de los I ztá. "En la orilla del Pozo del Brujo de agua"[1] o bien Chichén ItzáHuasteco Ch'iich'en (en estado/apariencia de pájaro), Huasteco Itzam' (Serpiente) Serpiente Emplumada

Slide 3

    El coliseo originalmente llamado Anfiteatro Flavio (Amphitheatrum Flavium), es un gran edificio situado en el centro de la ciudad de Roma, capital de Italia. En la antigüedad poseía un aforo para 50000 espectadores, con ochenta filas de gradas. Los que estaban cerca de la arena eran el Emperador y los senadores, y a medida que se ascendía se situaban los estratos inferiores de la sociedad. 

Slide 4

    Cristo Redentor (Río de Janeiro)] La estatua de Cristo Redentor está situada a 709 metros sobre el nivel del mar, y se localiza en la ciudad de Río de Janeiro, en la cima del Cerro del Corcovado. Tiene una altura total de 38 m, pero 8 m pertenecen al pedestal. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de cerca de cinco años de obras. La construcción de un monumento religioso en la ciudad fue sugerido por primera vez en 1859, por el padre Pedro Maria Boss y la Princesa Isabel. Se retomó la idea en 1921, cuando se aproximaba la conmemoración por el centenario de la Independencia.

Slide 5

    La Gran Muralla China:  (chino tradicional: 長城, chino simplificado: 长城, pinyin: Cháng Chéng, "Larga fortaleza") es una antigua fortificación china construida para proteger el imperio de China desde el siglo III a. C. de los ataques de los nómadasxiongnu de Mongolia y Manchuria. El principal propósito del muro no era impedir que fuera atravesado, sino más bien impedir que los invasores trajeran caballerías con ellos.

Slide 6

    Machu Picchu: (Del quechuamachu, viejo, y pikchu cima, es decir, "cima vieja") es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta (antiguo poblado andinoinca) de piedra construida principalmente a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú. Su nombre original habría sido Picchu o Picho.

Slide 7

    Petra: Es un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo. El nombre de Petra significa piedra en griego. El sitio de Petra se localiza en un valle angosto, al este del valle de la Aravá, a unos 80 kilómetros al sur del Mar Muerto. Los restos más célebres de Petra son sin duda sus construcciones labradas en la misma roca del valle; en particular, los edificios conocidos como la Tesorería y el Templo de los leones alados.

Slide 8

    El Taj Mahal: (hindi : ताजमहल, urdu : تاجمحل) es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, India, a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmánSha Janhan de la dinastía mogol. El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum — más conocida como Mumtaz Mahal— quien murió dando a luz a su 14º hijo, y se estima que la construcción demandó el esfuerzo de unos 20.000 obreros.
Show full summary Hide full summary

Similar

examen maravillas
salor96
maravillas del mundo
Moises Dominguez
Maravillas del mundo
Brenda Gonz Gutz
Nuevas Maravillas del Mundo.
claudialge664
Nuevas Maravillas del Mundo
Fernanda Fuentes
cuestionario 7 maravillas del mundo
Estefany Serrano
APUNTE- MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO
ricardo pacheco
LUGARES MARAVILLOSOS DE CADA CONTINENTE
Catalina Londoño5317
Las nuevas maravillas del Mundo
ANDREA FERNANDEZ LOPEZ
7 Maravillas
Nuria Toquero Cartas
nuevas maravillas del mundo
Diana de los san