seres mitologicos

Description

seres mitológicos
martha angelica  duran rodriguez
Slide Set by martha angelica duran rodriguez , updated more than 1 year ago
martha angelica  duran rodriguez
Created by martha angelica duran rodriguez over 7 years ago
68
0

Resource summary

Slide 2

    Criatura imaginaria, ficticia, mitológica, fantástica, fabulosa, misteriosa o legendaria son denominaciones que se dan a distintos seres presentes en la mitología de distintas civilizaciones o en leyendas más o menos tradicionales del folclore o la cultura popular
    ¿Que es un ser mitológico ?

Slide 3

    Terrestres:
    Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque según su necesidad.Los elfos tienen desarrollada la infravision, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.

Slide 4

    acuaticos:
    Las ondinas tienen el cuerpo azulado o verde, los dedos de las manos y pies ligeramente palmeados, las orejas puntiagudas y los cabellos muy largos y azules, amarillos o verdes. Pueden respirar tanto en el agua como en el aire.Son criaturas muy alegres y traviesas, y se dice de su risa que es capaz de hechizar a los viajeros y marineros que se encuentran con ellas, hasta el punto de perder la voluntad.

Slide 5

    voladores:
    Se trata de un ser mágico y fabuloso que ha sido retratado en diversas mitologías, pero simboliza para las distintas culturas prácticamente lo mismo; la inmortalidad y la resurrección. En Egipto era llamado Bennu y simbolizaba al astro Sol, que muere por la noche y renace por la mañana.

Slide 6

    angeles y demonios :
    Los arcontes son verdaderas autoridades de la moral y la ética, y han existido desde el nacimiento de los dioses. De hecho, la palabra arconte, del griego “archai”, significa origen o comienzo.En la antigua Grecia se conocía como arcontes a los habitantes destinados a convertirse en la autoridad suprema, fuese política o religiosa. Dictaban las normas, las hacían cumplir e impartían castigos a los descarriados.
Show full summary Hide full summary

Similar

06 PROJECT TIME MANAGEMENT
miguelabascal
GCSE Biology Quiz
joannaherbert
Psychology flashcards memory
eharveyhudl
GCSE Maths: Overview Note
Andrea Leyden
AQA Biology 12.1 cellular organisation
Charlotte Hewson
Cell Physiology and General Physiology of Excitable Tissues- Physiology PMU 2nd Year
Med Student
1PR101 2.test - Část 19.
Nikola Truong
Specific Topic 7.3 Timber selection
T Andrews
Macbeth Quotes To Learn
Sophie Brokenshire
Diseño de Software
Verny Fernandez