Homosexualidad.

Description

Slide Set on Homosexualidad. , created by Dulce María Rodríguez on 30/11/2016.
Dulce María Rodríguez
Slide Set by Dulce María Rodríguez, updated more than 1 year ago
Dulce María Rodríguez
Created by Dulce María Rodríguez over 7 years ago
10
1

Resource summary

Slide 2

    ¿Que es homosexualidad?
    es la situación en la vida de una persona donde se mantienen relaciones eróticas con personas de su mismo genero.

Slide 3

    Objetivo General.
    Investigar toda la información que sea posible referente sobre la homosexualidad consultando en páginas y libros confiables que hablen acerca del tema para que las personas conozcan exactamente sobre que trata este tema tan usual de hoy. 

Slide 4

    Objetivo Particular.
    Conocer las causas por las cuales se origina la homosexualidad consultando artículos de personas que son especialistas en el tema para así dar a conocer el tema a padres que no saben por qué sus hijos adoptan dichas conductas.

Slide 5

    Planteamiento del problema.
    El problema en el cual se basa en nuestra investigación es conocer el por qué ciertos individuos adoptan conductas homosexuales a temprana edad y si estas conductas tienen la posibilidad de corregirse y como.   
    Caption: : En algunos adolescentes estas conductas pueden llegar a causar depresión.

Slide 6

    Variables.
    Variable dependiente:"En México cuatro de diez familias es disfuncional"
    Variable independiente: “Si los problemas persisten en las familias disfuncionales, los niños podrían adoptar conductas homosexuales desde la infancia"

Slide 7

    Hipótesis.
    “Si no existieran problemas de cierto tipo en la vida de una persona desde la infancia, entonces se reduciría la homosexualidad en la población”  

Slide 8

    Justificación.
    Lo elegimos porque hoy en día se está dando mucho el problema que anteriormente presentamos, llegamos a la conclusión de escogerlo porque nos parece bastante polémico y usual actualmente, así mismo para conocer la posición de las demás personas ante este tema y las causas por las cuales algunas de ellas lo consideran algo normal.

Slide 9

    Materiales y Metodos.
    Decidimos crear diez preguntas que abarcaran todo el tema de la homosexualidad y encuestar a mínimo treinta personas para ver que opinaban al respecto. Estas fueron las preguntas realizadas. ¿Qué piensas sobre las personas que sienten atracción hacia su mismo género? ¿Crees que las personas nacen con el sentimiento hacia su mismo género incrustado? ¿Qué opinas sobre la conducta de estas personas ante la sociedad? ¿Qué piensas acerca de la adopción de niños por parte de parejas del mismo género? ¿Crees que una familia de homosexuales pueda desarrollarse plenamente?

Slide 10

    ¿Crees que vivir con padres homosexuales influye en el desarrollo pleno de un niño?¿Crees que ver a dos personas del mismo género como “pareja” por las calles perturba a los ojos de la sociedad?¿Crees que la política influye en esto? Si esta situación está como esta, ¿Qué futuro crees que les espere a nuestros hijos? ¿Crees que las manifestaciones ante la sociedad son correctas?

Slide 12

    Resultados.
    Cuando habíamos obtenido los resultados nos dimos cuenta que del 100% de la población el 54% (a la que encuestamos) piensa que esta mal visto ver a dos homosexuales en la calle y piensan que si la situación sigue así el futuro para nuestros hijos será muy malo.El otro 46% opino que les daba igual o que lo veían bien.Este es el momento en el que nos damos cuenta que la mayoría de la población esta en lo correcto y que hay que hacer todo lo posible para que ese 46% restante recapacite y vea lo que esta bien y lo que no.

Slide 13

    Conclusión.
    Que la mayoría de estas conductas son adquiridas desde la infancia o adolescencia por algún trauma o experiencia muy fuerte y que solo el 0,.02% de la población mundial si es homosexual desde el nacimiento. Al igual que debemos de ayudar a las demás personas con todos los medios posibles (campañas, etc.) para que tomen conciencia y vean que estas conductas no son normales. y a las personas homosexuales, apoyarlas para que tomen algunas de las terapias que existen de recapacitación para poder volver a ser lo que eran antes.
Show full summary Hide full summary

Similar

¡CÓMO SÉ SI ME GUSTA? (LGBT)
***SIASCM*** (SISTEMA)
Ideología de Género
Gabriela Maldonado
HOMOFOBIA
Louis skates
LA HOMOFOBIA
María Albertus Béjar
Hallazgos de investigacion
Marcel Adrian
CONFLICTO FRENTE A INTERES SEXUAL DE LOS INDIVIDUOS
mjavierchavez83
Adopción Homoparental.
Maricela Mantilla
Condicion sexual
Alejandro mendoza lares
Matrimonio Homosexual
Danny Ratby
¡CÓMO SÉ SI ME GUSTA? (LGBT)
José Enrique Arroyo Verástegui
LA HOMOFOBIA
Beatriz Medina