TOP 5 THE BEST SERIES

Description

En la siguiente presentación se presentaran las mejores series a mi parecer en la cuales sen algunas de ellas se trata la guerra, el amor, el sexo, peleas, el narcotrafico y drogas, la medicina etc. I hope you like it :)
Omar Flores
Slide Set by Omar Flores, updated more than 1 year ago
Omar Flores
Created by Omar Flores over 7 years ago
12
0

Resource summary

Slide 2

    TOP 6: TEEN WOLF
     Es una serie de televisión estadounidense escrita por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre. Es una drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede ocultar sus poderes, debe buscar otras opciones

Slide 3

    TOP 5: F.R.I.E.N.D.S
    Friends (estilizado «F·R·I·E·N·D·S») fue una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller. La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Slide 4

    TOP 4: The walking dead
    La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombies salvajes (denominados «caminantes»). Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos, narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.

Slide 5

    TOP 3: Grey´s Anatomy
    'Grey´s Anatomy' es una serie sobre jóvenes residentes liderados por cirujanos renombrados, que luchan por cumplir el programa de capacitación frente a una estresante rutina, amenizada  por las relaciones de amistad que intentan nutrir en el dia a día.Meredith Grey, la protagonista, es una interna del primer año del Hospital Seattle Grace, el programa más rígido de Harvard para formar cirujanos. Hasta ayer ella y sus colegas Cristina, Izzie, George y Alex eran los estudiantes. Hoy, son médicos que intenta conciliar los altos y bajos de sus vidas personales con el mundo en que el trabajo es una cuestión de vida o muerte. En esa estresante y competitiva atmósfera, los cinco internos luchan por hacer amistades.En el trabajo, los internos son guiados por un equipo de médicos determinados a transformarlos en hábiles cirujanos (o en acabar con su sueño): Miranda Bailey es residente del último año y responsable por la capacitación; Derek Shepherd es un competente cirujano, que nutre una innegable atracción por Meredith; la arrogancia de Preston Burke es del mismo tamaño que su habilidad con el bisturi; y supervisando a todo el mundo está el Dr. Richard Webber, el paternal jefe de cirujia.

Slide 6

    TOP 2: Breaking Bad
     Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace

Slide 7

    TOP 1: GAME OF THRONES
    . La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

Slide 8

Show full summary Hide full summary

Similar

Definiciones CARDIOLOGÍA
Vivi Riquero
T9. Enfermedades Inflamatorias
Vivi Riquero
Anatomía cabeza
Diego Santos
Fichas para oposiciones de auxiliar de enfermería
leyvamiri
Oftalmología - ENARM
Emilio Alonsooo
Hematología - ENARM
Emilio Alonsooo
Anatomía cabeza
maca.s
Infecciones Quirúrgicas
Exero
FUNDAMENTOS DE LA EMBRIOLOGÍA.
fperezartiles
Tema 15: Características del sistema respiratorio
Marlopcar López
Alergología - Práctica para el ENARM
Emilio Alonsooo