Bibliotecas del mundo

Description

bibliotecas del mundo
Melissa Vega
Slide Set by Melissa Vega, updated more than 1 year ago
Melissa Vega
Created by Melissa Vega over 7 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    BIBLIOTECAS DEL MUNDO 

Slide 2

    Salt Lake City, EE.UUCon música que suena en todos los pisos, una galería de arte, su política de no censurar ningún contenido de Internet en sus computadoras públicas, y una cafetería que sirve café y bocadillos, definitivamente no es ésta la biblioteca con la que crecí, ni en la que me decían “Shhhh” de vez en cuando.
    Biblioteca Pública de Salt Lake City

Slide 3

    Praga, República ChecaLa decoración muy ornamentada de la biblioteca del monasterio contiene dieciocho mil textos religiosos, incluyendo muchas ediciones de la Biblia en numerosas lenguas.
    Salón Teológico Strahov

Slide 4

     Medellín, ColombiaEdificada sobre la cima de una montaña en Santo Domingo– un área que ha sido afectada fuertemente por la violencia y el tráfico de drogas durante las décadas de los ochenta y los noventa–, esta biblioteca fue construida como una iniciativa de desarrollo urbano y con el fin de proveer más oportunidades para los residentes más pobres.
    Biblioteca España

Slide 5

    Biblioteca Beinecke para Libros Raros y Manuscritos – New Haven, EE.UUUn regalo de la familia Beinecke a la Universidad de Yale en 1963, este edificio sin ventanas tiene sus paredes hechas de mármol transluciente y fue specíficamente diseñado para preservar libros raros y manuscritos, como una de las 48 Biblias Gutenberg.
    Biblioteca Beinecke

Slide 6

Slide 7

    Biblioteca de Libros Raros Thomas Fisher – Toronto, CanadáCuenta con la mayor colección de libros raros y manuscritos abierta al publico canadiense. Alberga, por ejemplo, una extensa compilación de las primeras ediciones de los libros de Lewis Carroll, material biográfico y fotografías.
    Biblioteca Thomas Fisher

Slide 8

    Copenhage, DinamarcaFundada en 1648, acoge la totalidad de las obras danesas. La nueva adición Diamante Negro fue construida en 1999, y cuenta una sala para conciertos, espacios para exhibiciones, dos museos, y una terraza en la azotea
    Biblioteca Real Danesa

Slide 9

    Delft, HolandaLa biblioteca de la Universidad de Tecnología de Delft fue diseñada por la firma de arquitectura Mecanoo para ser un “triángulo de grama y cristal.” El edificio culmina con un largo cono de cristal en el que hay cuatro salas de lectura, a las que se accede mediante escaleras en espiral.
    Biblioteca TU Delft

Slide 10

    Halmstad, SueciaSu diseño fue inspirado por los árboles que la rodean. Así, sus ventanas de pared a pared permiten la vista al campo verde desde casi cualquier lugar del edificio
    Biblioteca Halmstad
Show full summary Hide full summary

Similar

La evolucion de la biodiversidad
Aurora Ling Albelo Ledesma
La Nuevas Maravillas del Mundo
teresita ruiz
Nuevas Maravillas del Mundo
adrucast96
Test sobre Geografia
Carolina Agudelo
Todos los Países del Mundo y sus Capitales
maya velasquez
Capitales del Mundo y Curiosidades
maya velasquez
EL MUNDO DE LOS INSECTOS - EDUpunto.com
EDUpunto Por: Ernesto De Frías
Test Generación del 98
marinacortes
Números italianos de 1 a 10
luigiscelsi
Los recursos minerales y energeticos en el mundo y en México
Ana R
REINO ANIMAL
kevin_lopez_07