ELSY PEREZ

Description

información para orientar a los lectores
Elsy  Pérez
Slide Set by Elsy Pérez, updated more than 1 year ago
Elsy  Pérez
Created by Elsy Pérez over 7 years ago
25
0

Resource summary

Slide 1

    La Tecnología Neuromórfica
    En que consiste:-Consiste en la creación de una serie de chips de computador que imitan el procesamiento de información del cerebro en tiempo real.  -La tecnología neuromórfica es una de las 10 tecnologías emergentes señaladas por el Consejo del foro económico mundial sobre Tecnologías emergentes.

Slide 2

    Los procesadores neuromórficos, son los que tratan de procesar información imitando la arquitectura del cerebro humano, con el fin de incrementar considerablemente la capacidad de pensamiento y respuesta de un ordenador. Combinando partes de almacenamiento y de procesamiento de datos en los mismos módulos interconectados entre sí, los procesadores neuromórficos ofrecen mayor potencia y mejor eficiencia energética.La tecnología neuromórfica será la próxima etapa de la informática potente, al permitir un procesamiento de información amplia mente más rápido y una mejor capacidad de aprendizaje para las máquinas. El chip TrueNorth de IBM, con un millón de neuronas, cuyo prototipo se presentó en agosto de 2014, tiene una potencia para ciertas tareas que es cientos de veces superior a la de una CPU (unidad central de procesamiento) convencional, y por primera vez, más comparable a la corteza humana. Con mucha más potencia informática disponible con menos energía y volumen, los chips neuromórficos deberían permitir que las máquinas a pequeña escala más inteligentes controlen la próxima etapa de miniaturización y de inteligencia artificial.

Slide 3

    Chips neuromórficos
    - Estos chips tienen el objetivo de procesar información de una manera fundamentalmente distinta al hardware que siempre usamos, ya que consiste en imitar la arquitectura y funcionamiento del cerebro para provocar un gran aumento en la capacidad de pensar y responder en un computador. - Estos chips deberían permitir que las maquinas a tamaño escala mas inteligentes controlen la siguiente etapa de miniaturizacion y de inteligencia artificial. -Microprocesadores configurados más como cerebros podrían hacer que los ordenadores fueran mucho más astutos sobre lo que ocurre a su alrededor.

Slide 5

    Proyectos- Ejemplos
    TrueNorth IBM Un ejemplo de procesador neuromórfico es el TrueNorth de IBM, presentado como prototipo en agosto de 2014.La tecnología neuromórfica será la próxima etapa de la informática potente, al permitir un procesamiento de información ampliamente más rápido y una mejor capacidad de aprendizaje para las máquinas. El chip TrueNorth de IBM, con un millón de neuronas, cuyo prototipo se presentó en agosto de 2014, tiene una potencia para ciertas tareas que es cientos de veces superior a la de una CPU y por primera vez, más comparable a la corteza humana con mucha más potencia informática disponible con menos energía y volumen

Slide 6

    Aplicaciones
    - Camaras y teléfonos muchos mas poderosos e inteligentes.  - Drones mas capaces de procesar y responder a señales visuales, - Las computadoras serán capaces de anticipar y aprender, en lugar de solo responder de una manera pre-programada. - La revisión de información a un nivel que puede ayudarnos a descifrar los secretos de los mercados financieros o el pronostico del tiempo. 
Show full summary Hide full summary

Similar

ÁRBOL DE PROBLEMAS
Natasha Zamora
Arbol Genealogico
María Paz López Hincapié
Diagrama de flujo, Árbol Binario
Miguel Vázquez
Exclusion Social
Walter Alexander Leon Ortiz
ARBOL GENEALOGICO SANGUINEO
Wiil Montoya
ÁRBOL DE PROBLEMAS
GERSON VEGA
Arbol de Problematicas
Astrith Hernandez
REDES
TKS
AUTOEVALUACION REQ Y BIOPSIA TESTICULAR
eliezer melean
árbol genealógico
Cinthya Lezama
OPERACIONES ARBOL BINARIO
karen cg