Animales en peligo de extincion

Description

Slide Set on Animales en peligo de extincion , created by martin lauxterman on 12/01/2017.
martin lauxterman
Slide Set by martin lauxterman, updated more than 1 year ago
martin lauxterman
Created by martin lauxterman about 7 years ago
17
0

Resource summary

Slide 2

    El leopardo de las nieves
    El leopardo de las nieves también conocido como irbis es un felino que hoy en dia se encuentra en peligro de extinción. esto es debido a que algunas personas tienen mucho interés por su piel.

Slide 3

    Características físicas
    El leoprado de las nieves es de cuero angosto con un pelaje voluminoso y fino. su pelo es de color gris con manchas negras por todo el cuerpo y su color de ojos por lo general son o grises o verdes o de color azul.

Slide 4

    Características
    Habita en montañas, por lo que sus características se acoplan perfectamente a su ambiente. Las patas son anchas y esponjosas, para acoplarse a la superficie fría, orejas pequeñas, nariz caliente y ojos grandes para visualizar perfectamente el ambiente. Mide aproximadamente 60 centímetros de alto y hasta 1.15 de largo, sin incluir la cola, la cual puede llegar a medir 1 metro. Llega a pesar hasta 55 kilogramos en su etapa adulta. Las hembras son un poco más pequeñas y menos pesadas que los machos.

Slide 5

Slide 6

Slide 7

    Reproducción
    Hoy en día es muy escasa la reproducción de esta especie debido a los pocos ejemplares que hay. La gestación dura entre 93 y 110 días, y normalmente nacen dos o tres crías, las cuales crecen bastante rápido. A los 2 meses ya comienzan a comer alimentos sólidos y a los 3 meses empiezan a aprender a cazar. A los 18 meses están en condición de independizarse de sus madres. Las hembras maduran sexualmente a los 2 o 3 años, mientras que los machos lo hacen a los 4 años.

Slide 8

Slide 9

Slide 10

Slide 11

    En este mapa mental nos hablan acerca de todos los animales que están en mas grave peligro de extinción, contando obviamente al leoprado de las nieves, pero no solo haba de el. si no que de muchos otros mas.
    Mapa mental Animales en peligro

Slide 12

    Animales salvajes
    En este mapa mental nos hablan de los mas salvajes animales que existen y entre ellos esta el leopardo de las nieves.

Slide 13

    En este mapa mental nos hablan de las criatura y los mas extraordinarios y impactantes felinos que la mayoría esta en peligro de extinción y entre ellos esta el leopardo de las nieves. son los animales mas salvajez y agiles de todos los que existen los mas fuertes y poderosos y de eso nos habla este mapa mental.
    Los felinos mas extraordinarios

Slide 14

    Conclusión
    En conclusión al tema lo que yo pienso es que este animal o este felino para mi es mi animal favorito y es una especie impresionante. tiene habilidades que casi ningún otro animal tiene excepto los jaguares y el leopardo pero ni el tigre ni el león tienen las habilidades que llega a tener este animal. el tigre y el león pueden llegar a ser ajiles si, pero nunca van a sr lo agiles que es el leopardo de las nieves el tigre y el león son mucho mas fuertes que el leopardo pero de ahí en fuera eso e lo único que tienen de ventaja.

Slide 15

    Conclusión
    Como decía en la diapositiva pasada este animal a mi se me hace el animal mas increíble y espectacular de todos, tiene cosas que casi ningún otro animal. y desafortunadamente esta criatura ya lleva varios años en peligro de extinción al igual que muchos otros animales de su estilo porque tiene una piel y un pelo increíble que la gente los caza para hacer ropa o cobijas y mas en los lugares donde vive este animal ya que son de mucho frio. y claramente de ello sacan mucho dinero porque las venden muy caras. a diferencia de otros felinos a el leopardo de las nieves también lo utilizan como una especie de medicina y es por eso que todavía hay cada ves menos de estos animales. es un animal extraordinario y por desgracia la gente los mata para hacer dinero.
Show full summary Hide full summary

Similar

Relaciones intraespecíficas
Pedro Luis Ballarin
Morfología Bacteriana
Jess Chiquin
TIPOS DE ANIMALES
marcos espindola bautista
Animales
lobodeaceroop
Clasificaciòn de los Animales
Karen Cifuentes
Animales
Diego Santos
Animales y sus Características
Diego Santos
Las Hipótesis
NEIL BERNAL R.
Cardiología Veterinaria
oscardary
FORMULACIÓN DE UNA HIPÓTESIS DE INVESTIGACIÓN
roberth2193
Seguridad Informática
M Siller