La vacunas

Description

Las vacunas
Eunice Cabrera
Slide Set by Eunice Cabrera, updated more than 1 year ago
Eunice Cabrera
Created by Eunice Cabrera over 7 years ago
52
1

Resource summary

Slide 1

    ¿Qué son las vacunas ?
    Es la  preparación destinada a generar inmunidad contra una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos. El método más habitual para administrar las vacunas es la inyección, aunque algunas se administran con un vaporizador nasal u oral.Una vacuna es una preparación de antígenos, que es una sustancia que permite la formación de anticuerpos.
    Caption: : La vacuna una protección ante las enfermedades

Slide 2

    ¿ Qué son los carnets de vacunación?
     Tiene por objeto el proveer a la persona vacunada,  la información específica sobre vacunas recibidas, fechas de aplicación, fechas para las próximas citas y cómo certificado vacunal en colegios, y garantizando el cubrimiento del 100% de la población del país. El carnet permite el registro de las vacunas aplicadas según el esquema de vacunación establecido para el grupo determinado, además de los lotes de cada vacuna y la persona que realizó la vacunación.
    Caption: : Carnet de vacunación

Slide 3

    Vacunas para los niños
    ANTIHEPATITIS B (HB) 0, 2 y 6 meses o a los 2, 4 y 6 meses DIFTERIA, TÉTANOS Y TOS FERINA ACELULAR (DTPA/TDPA) 2, 4 y 6 meses, un refuerzo a los 15 o 18 meses ANTIPOLIOMIELITIS INACTIVADA (VPI2, 4 y 6 meses y otra a los 15-18 meses HAEMOPHILUS INFLUENZAE TIPO B (HIB)2, 4, 6 y 15 o 18 meses MENINGOCOCO C (MENC) 2, a los 4 o 6 meses  SARAMPIÓN, RUBEOLA Y PAROTIDITIS (TV)12-15 meses y la segunda a los 3 o 4 años.

Slide 4

    Vacunas para los adultos mayores
    Las vacunas recomendadas para adultos mayores previenen: Neumococo (Neumonía, Meningitis) 1 vez cada 10 años, desde los 50- 64 años. Gripe o Influenza 1 vez cada año. Td (Tétanos, Difteria) 1 dosis de refuerzo cada 10 años. Antiamarílica Personas que viajan zonas de riesgos Hepatitis B 3 dosis de vacuna de adulto en pacientes con hepatopatía crónica,
    Caption: : Vacunas para los adultos mayores

Slide 5

Show full summary Hide full summary

Similar

AS-Level Chemistry: Unit 1:The Atom
Daena Targaryen
Attachment - Psychology - Flash Cards
Megan Price
Master French
jedimaster3721
Genetics Vocabulary
aborsari
AS Psychology Unit 1 - Memory
Asterisked
Unit 1 flashcards
C R
Food and Nutrients
zaynsquad5ever
exothermic and endothermic reactions
janey.efen
CHEMISTRY TEST
kingi kigongo
Information security and data protection
хомяк убийца