Tarea #1 de Goconqr.

Description

Herramienta muy importante para crear y compartir recursos educativos.
Julia Saldaña
Slide Set by Julia Saldaña, updated more than 1 year ago
Julia Saldaña
Created by Julia Saldaña about 7 years ago
19
0

Resource summary

Slide 1

    Conociendo la Herramienta Goconqr.
    Concepto:Goconqr es una plataforma que permite crear un entorno de aprendizaje a través de las herramientas que lo componen y con la cual se puede crear materiales de estudios como tests, fichas, diapositivas y apuntes, además  podrías compartir tus creaciones y encontrar muchos recursos ya elaborados.

Slide 2

    Características de Goconqr.
    Esta app está totalmente integrada con una cuenta en la web para tener los recursos de estudio siempre a la mano. También puede ser usada aun sin conexión a Internet, para que nunca tengamos que detener el aprendizaje. Todos sus resultados y actividades quedarán automáticamente sincronizados con la cuenta en web. Una de sus principales características es que GoConqr es totalmente gratis. 

Slide 3

    Funciones  de GoCongr.
    Modo visual, de reproducción y seguimiento en los Mapas Mentales. Resumen de puntuación y rendimiento en sus Fichas. Respuestas, puntuaciones y repaso en los Tests. Visualización de apuntes y otros recursos dentro. Visualización de todo el contenido en un único recurso con las Diapositivas. Compartir recursos vía Facebook, Twitter, Google+, etc. Inicia sesión vía Facebook, Twitter, y Google+.

Slide 4

     Tiene herramientas que pueden usarse fácilmente. No tienes que descargar el programa. Es gratuito las primeras 5 veces. La mayoría de los recursos son públicos.  Es gratis.  No sólo puedes crear mapas conceptuales, sino también fichas, apuntes, diapositivas y tests en línea.
    Ventajas de GoConqr.
Show full summary Hide full summary

Similar

U.S. Naturalization Test
Jaffar Barjan
Business Studies Unit 2
tara.springate
OTHELLO THEMES
zoe98xoxo
OCR GCSE Latin Vocab flash cards - all
jess99
A2 Level Biology: Transcription & Translation
Ollie O'Keeffe
IB Economics SL: Microeconomics
Han Zhang
AS Chemistry - Enthalpy Changes
Sarah H-V
Geography Tourism
lauramarypowell
No more diets
amna mohd
Passing Dark Colored Urine
Batool Aldaher
Networks
B Ilo