prueba Ntics

Description

Slide Set on prueba Ntics, created by Ani Analuisa on 08/02/2017.
Ani Analuisa
Slide Set by Ani Analuisa, updated more than 1 year ago
Ani Analuisa
Created by Ani Analuisa about 7 years ago
1
0

Resource summary

Slide 2

    Una red de ordenadores, también llamada red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos
    Las redes de computadoras

Slide 3

    Sitios web
    Un sitio web o cibersitio es una colección de Páginas web relacionadas y comunes a un dominio de internet o subdominio en la World Wide Web dentro de Internet. Todos los sitios web públicamente accesibles constituyen una gigantesca World Wide Web de información; un gigantesco entramado de recursos de alcance mundial.

Slide 4

    Gmail
    Gmail es un servicio gratuito de correo electrónico proporcionado por Google que combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google. Gmail ofrece una capacidad de almacenaje de mensajes de 15 GB compartido con Drive y Fotos de Google +

Slide 5

    Microsoft Office 365 es una solución de arrendamiento del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook y Access) por pagos mensuales en vez de pagar el producto completo por un precio elevado. Normalmente Office 365 se adquiere pagando plazos por un número de meses a usar desde la página de Microsoft, sin embargo para quienes no quieran pagarlo así, se puede pagar por un año completo (aplican impuestos según el país donde se encuentre). En este caso el máximo tiempo de uso del producto es de un año.
    Microsoft Office 365

Slide 6

    Wix
    Wix es una plataforma de creación de sitios web de manerasecilla,Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitioweb en flash indexado en buscadores, gratuitamente .Diseñado con una vistosa interfaz gráfica confunción arrastrar y colocar, el creador de sitios web se realizóde modo que sea muy fácil de usar y permita una completalibertad en la creación.
Show full summary Hide full summary

Similar

DISEÑO DE SITIOS WEB
urlisbey
sitios
kily trejo h
2.1 DISEÑO DE SITIOS WEB
val pa
Creación y diseño de nuevos productos
brando vistin
Características y Perspectivas de la Web 3.0
Paúl Baldeón
SISTEMA ESQUELÉTICO
Karla Chicaiza
MAPA DE NAVEGACION
cris farfan
Mantenimiento Correctivo de un teclado
monroycontreras6
¿Eres un buen SEO?
Daniel Bocardo
PREGUNTAS DE NTICS II SEGUNDO PARCIAL
Jefferson Luis Criollo Caiza