PRUEBA NTICS

Description

evidencias elementos
Elsa Noemi Saldaña Veas
Slide Set by Elsa Noemi Saldaña Veas, updated more than 1 year ago
Elsa Noemi Saldaña Veas
Created by Elsa Noemi Saldaña Veas about 7 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

    EL ONE DRIVE
    Es un servicio de alojamiento de archivos. Fue estrenado el 18 de febrero de 2014. Actualmente, este servicio ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito,más 15 GB para el álbum de cámara, los cuales se les ha retirado a muchos usuarios, que habían adquirido ese derecho por la compra de algún smartphone Lumia. Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador, y también se puede instalar una herramienta ActiveX que permite arrastrar un número ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para Windows 10 (app UWP), Windows 8, Windows Phone, iOS y Android que permiten editar documentos y hojas de cálculo.

Slide 2

    Caption: : ES UN SERVICIO QUE CONTIENE DIVERSIDADES DE APLICACIONES QUE NOS PERMITIRA REALIZAR TRABAJOS EN GRUPO DE MANERA ONLINE
    Los primeros informes sobre este producto fueron en abril de 2006, dónde Microsoft anunciaba un "disco duro virtual" para almacenar archivos en internet.En mayo de 2007 se lanzó en fase beta para unos cuantos testers o probadores de software, y sólo en los Estados Unidos, con el nombre Windows Live Folders El 1 de agosto de 2007 el servicio se lanzó para un mercado más amplio; ya que originalmente servía para alojar Documentos, Imágenes y música dentro de los Spaces, cada archivo debía ser asignado a tres categorías designadas (privado, sólo amigos, público). La interfaz e iconos del sitio imitaban al diseño visual del reciente Windows Vista. El espacio disponible era de sólo 250 MB.Poco después, el 9 de agosto de 2007, Windows Live Folders cambió su nombre por el de Windows Live SkyDrive, y la participación se expandió a testers del Reino Unido e India.6 Desde el 22 de mayo de 2008 Windows Live SkyDrive está disponible para 62 países y regiones. Para esa fecha el concepto de categorías fueran eliminadas.7 8 El espacio empezó a crecer gradualmente hasta 5GB.

Slide 3

    TUMBLR OFFICE 365
    Caption: : Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. Su sede está en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos) y fue fundada por David Karp en el año 2007.
    Caption: : Office 365 es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales herramientas de mayor valor y en su versión más reciente. Gracias a la eficacia de estos servicios online , tu organización, independientemente de su tamaño, puede reducir tiempo y costes.

Slide 4

    GMAIL
    Gmail, llamado en otros lugares Google Mail por problemas legales,3 es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google, Inc a partir del 15 de abril de 2004 y que ha captado la atención de los medios de información por sus innovaciones tecnológicas, su capacidad, y por algunas noticias que alertaban sobre la violación de la privacidad de los usuarios. Tras más de cinco años, el 7 de julio de 2009, el servicio de Gmail, junto con Google Calendar, Google Docs (ahora integrado en Google Drive), Hangouts y Google Buzz (cerrado), dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser considerados productos terminados.
    Actualmente, se ofrece una capacidad de almacenamiento de 15 GB.8 La capacidad de almacenamiento aumentó con motivo del lanzamiento de Google Drive,9 aunque posteriormente, se unificó el espacio disponible para su uso con Drive, Google+ y Gmail.10 Este servicio destacó entre otras cosas por utilizar un sistema de búsqueda de mensajes de texto simple y avanzado, como cambiar el idioma, poner aviso de vacaciones, similar al del buscador de webs de Google, al cual se debió su eslogan "Busca, no ordenes". Además, proporciona un mecanismo de etiquetado de mensajes, que amplía las posibilidades de las tradicionales carpetas. La interfaz de Gmail está disponible ya en cuarenta idiomas, incluyendo el español (de España y Latinoamérica) y catalán. Utiliza tecnología AJAX, y son pioneros en emplearla, aunque también dispone de una interfaz basada en HTML+CSS útil para navegadores antiguos o no compatibles.

Slide 5

    EDUCIMA
    En nuestro sitio encontrará una amplia colección de dibujos para colorear, imágenes, fotografías y manualidades.Todo clasificado por temas muy habituales en la educación primaria.Los dibujos para colorear son especialmente adecuados para su uso en el colegio durante todo el año.Los dibujos para colorear se suelen utilizar como medio educativo en la enseñanza y la educación.Pueden ser útiles en la escuela de muy diversas maneras:- como aclaración visual y para que se puedan entender conceptos que se enseñan en la escuela- como recordatorio de acuerdos realizados o de determinadas tareas en la clase- para ayudar a los niños a expresar o a procesar determinados asuntos- para que los niños se diviertan, se tranquilicen y para estimular la creatividadLas aplicaciones educativas de los dibujos para colorear son versátiles y también pueden ser un medio de ayuda valioso en la enseñanza o en la educación en general.
Show full summary Hide full summary

Similar

pRESENTACIÓN
brando vistin
Intento 1
Bioseguridad
Viaje a Venecia
Cris Velz
Examtime Navarrete Fausto
Fausto Navarrete
Ntics prueba
Ricardo David4941
TEST NTICS
edyyr2011
MATEMÁTICAS PRIMARIA
Ulises Yo
MATEMÁTICAS Primaria...
Ulises Yo
PRUEBA de LENGUA - 6º NIVEL de PRIMARIA...
Ulises Yo
Creación y diseño de nuevos productos
brando vistin
Leyes de los gases
María Ignacia Le