Padre Rico, Padre Pobre.

Description

Una convinación de diapositivas con un mapa conceptaul, para una presentación mas formal.
Octaviano Adalberto Serapio Carmona
Slide Set by Octaviano Adalberto Serapio Carmona, updated more than 1 year ago
Octaviano Adalberto Serapio Carmona
Created by Octaviano Adalberto Serapio Carmona about 7 years ago
771
0

Resource summary

Slide 1

    Universidad Nacional Atónoma de México Cuidad Univeritaria Facultad de CienciasMateria de contabilidadTarea #1: Padre Rico, Padre Pobre.Alumno: Serapio Carmona Octaviano AdalbertoProfesor: Benhumea Ávila Sergio Gillermo Ayudante: Lucas Flores Jessika Dilhery Grupo: 9017Horario: Lun-Vie, 8-9

Slide 2

    Introducción.
    Este trabajo es realizado por el alumno Serapio Carmona Octaviano Adalberto integrante del grupo 9017 de Contabilidad en un horario de 8-9 de la noche de Lunes –Viernes. El trabajo que en seguida va leer es una combinación de dos técnicas de trabajo, que se sugirió en la clase para entregar el escrito del libro anteriormente mencionado, estas técnicas de trabajo son diapositivas  y un mapa conceptual que yo he unido con la finalidad de hacer una tarea con una mejor presentación. Este trabajo es realizado por una plataforma digital on-line, que lleva por nombre GoConqr, un programa que está enfocado en las actividades de estudiantes, académicos o bien trabajadores que necesiten algún tipo de presentación, la dirección para entrar al programa se encuentra en la bibliografía, sin embargo el link de descarga se encontrara al final de la presentación.

Slide 3

    Presentación.
    El trabajo que se está exponiendo en este documento es sobre la lectura de un libro que lleva por nombre “Padre Rico, Padre Pobre”, del autor Robert Kiyosaki quien fue un persona que nació en Hawái, la cual al crecer entro al mundo de negocios con una compañía fundada por él mismo, la cual tuvo lugar en el año de 1977, con su gran introducción de una billetera de nylon y velcro para los surfistas que obtuvo fama mundial. Así logro jubilarse a los 47 años de edad, también aportando conocimientos de inversión a generaciones más jóvenes para que estos aprendieran el nuevo mundo. Con la ayuda de su coautora Sharon Lechter, quien es una Contadora prestigiada graduada de la Universidad Estatal de Florida y ha ayudado a Robert en varios libros que él escribió. El mapa conceptual que se presentará a continuación fue realizado por la mima plataforma Digital, que contiene  la opción de utilizar también esta herramienta.

Slide 4

Slide 5

    Concluciones
    Este libro me ha colocado en una encrucijada muy importante sobre los proyectos empresariales que lleve a cabo en alguna carrera técnica, diciéndome que es algo que tendría provecho en algún momento de mi vida, me ha enseñado que los ricos piensan de manera muy distinta a lo que creemos, que ser rico es algo que requiere de no tener miedo, de tener valor, porque vas a perder, claro que lo aremos, pero el caso es nunca rendirse. Contiene muchos conocimientos para cimentar nuestro edificio económico como jóvenes universitarios, con un futuro por delante para aprovecharlo al 100% y no entrar a la “carrera de ratas”, esto nos hace a nosotros como personas tener aun más oportunidad de no terminar endeudado. Estudiar finanzas es algo que todos deberíamos hacer, pero también como claramente se entiende en el libro, si todos superamos esta información entonces quien trabajaría para nosotros como empleadores, entonces también tiene que ver  la ignorancia de muchos para el sobresalto de algunos otros. La historias contadas por el pequeño Robert nos dice que si uno no tiene conocimientos muy avanzados puede entender de manera muy sencilla lo que padre rico le enseño, y que al paso de los años nunca olvido nada, al contrario el recordaba y entendía realmente que es lo que padre rico quería hacer que ellos entendieran. Un libro excelente cuando tienes expectativas de lograr algo, pero si ya tienes esperanzas de emplearte para alguien no le crees.

Slide 6

    Bibliografía
    Kiyosaki, R. (1997). Padre Rico, Padre Pobre . Estados Unidos: Aguilar .Enlace de mapa concentual:https://www.goconqr.com/es/p/7655235?utm_campaign=Auto+Gen+emails&utm_medium=Email&utm_source=SendGr...Enlace de pagina utilizada:https://www.goconqr.com
Show full summary Hide full summary

Similar

"MAPA CONCEPTUAL"
Bertha Castillo
"MAPA CONCEPTUAL"
natalia gutierrez
mapa conceptual
giovanny toro
TEORIA GENERAL DE SISTEMAS - Mapa Conceptual
DIGELMAN ALEXIS
ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO NIC 07
ARLENE CAROLINA RODRIGUEZ
Formato del fondo de diapositivas
Allan Sintuj Ramírez
Axiomas (suma y multiplicación) de los espacios vectoriales
Universidad Unad
Nutrición y ayudas ergogénicas.
Maria José M
1_"MAPA CONCEPTUAL"
natalia gutierrez
Mapa Conceptual Sistema Educativo en Guatemala
cristhaarevalo
REINO PROTISTA
Daniela Gonzalez