diapositivas E-learning

Description

Slide Set on diapositivas E-learning, created by kokoroshi pom pom on 17/02/2017.
kokoroshi pom pom
Slide Set by kokoroshi pom pom, updated more than 1 year ago
kokoroshi pom pom
Created by kokoroshi pom pom about 7 years ago
26
0

Resource summary

Slide 1

    ¿QUE ES ?es un nuevo método de enseñanza atraves de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas.
    E-learning

Slide 2

    B-LEARNING
    QUE ES  ?Es un  proceso docente semipresencial; esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades de e-learning.Este modelo de formación hace uso de las ventajas de la formación 100% on-line y la formación presencial, combinándolas en un solo tipo de formación que agiliza la labor tanto del formador como del alumno. 

Slide 3

    Ventajas
    Facilidad de acceso. El hecho de que el empleado pueda seguir cualquier curso de e-learning, necesitando para ello generalmente sólo un terminal con conexión a Internet y el Internet Explorer. Comodidad. El e-learning evita muchos desplazamientos, lo que se traduce en una gran comodidad para los empleados, ya que son frecuentes los desplazamientos a lugares alejados de su lugar de trabajo, teniendo incluso que pernoctar fuera del domicilio habitual.
    Reducción de los tiempos de aprendizaje. Según estudios empíricos llevados a tal efecto, se ha comprobado que los tiempos de aprendizaje pueden ser reducidos entre un 40% y 60% si se ofrecen soluciones de e-learning. Aumento de la retención. Según estudios experimentales, la información asimilada en procesos de e-learning son retenidas un 25% más que si se utilizan soluciones convencionales de formación presencial.

Slide 4

    Desventaja.
    Una desventaja importante para el e-learning es la auto-disciplina que requiere. Si bien trabajar a tu propio ritmo puede ser una ventaja, también puede ser una desventaja. Esto es especialmente cierto para los estudiantes que tienen dificultades con la gestión del tiempo y la dilación. Estos estudiantes tienden a tener más éxito con la estructura de la educación tradicional. Otra desventaja del e-learning es la tecnología involucrada. Algunas personas no tienen acceso a una computadora y conexión a Internet. Y algunos de los que tienen el equipo necesario sienten que esta mal equipado para usarlo. La falta de interacción entre el profesor y el alumno es otro inconveniente del e-learning. Algunos estudiantes necesitan la retroalimentación inmediata que proporciona la interacción.

Slide 5

    no es necesario ser un experto en tecnología, los alumnos no están preparados el intercambiar información y estar en contacto con otros compañeros de cualquier parte del mundo.
    Paradigmas

Slide 6

    Modalidades de enseñansa
    B-Learning:Es un modelo mixto de oline.Formacion flexible.Asistencia a clase presenciales.Ventajas:Aunmenta el interes de los alumnos.Promueve el pensamiento critico.Mejora el logro academico.Desventajas:Riesgo de primeras experiencias.Cada actividad deve ser cuidadosa planeadas.Riesgo de una percepcion de informalidad.
    M-learning:Tecnologia portatil.Aprendizaje funcional .Aprendizaje funcional.Ventajas:Apoyo educativo.Diversidad de alumnos.Acceso a herramientas disponibles.Desventajas:El precio.El tamaño de las aulas son pequeñas.La bateria se descarga de nuestros equipos portatiles.

Slide 7

    Caracteristicas del estudiante
    Los ambientes virtuales estan basados particularmente en las herramientas wed,  la interactividad y la gran variedad de estrategias de enseñansas que se pueden implementar.Estudiar en el entorno virtual requiere un cambio de paradigmas, por la que se deve modificar la manera de estudiar.Las exigencias globalizadoras, se modifican las estructuras.

Slide 8

    Rol y compertencias del estudiante virtual
    Estudiante Tradcional:Pasivo y reactivo de una sociedad
    Oline:Proactivo y autonomo Participacion destacada Agente de su propia formacion y progreso.ParticipacionComunicacion InteraccionColaboracion

Slide 9

    Integrantes del equipo
    -Ramon ivan caballero ortiz-Mariana morales -Edith gonzales -Santiago martinez pacheco
Show full summary Hide full summary

Similar

E-LEARNING (Fundamentos, tipos y plataformas).
aracely vazquez de la cruz
PHYSICS P1 1
x_clairey_x
Meriya Pinales & Malika Hurt
hurtmalika
BYU English 11 B Speedback
Becky Kopplin
Chemistry C1
Chloe Winn
Modals & semi-modals
Abeer Alqahtani
Key policies and organisations Cold War
E A
Treaty of Versailles
Krista Mitchell
GCSE - Introduction to Economics
James Dodd
Types of Learning Environment
Brandon Tuyuc
1PR101 2.test - Část 16.
Nikola Truong