Trabajo redes sociales

Description

Slide Set on Trabajo redes sociales , created by Lorena Hernandez on 20/02/2017.
Lorena  Hernandez
Slide Set by Lorena Hernandez , updated more than 1 year ago
Lorena  Hernandez
Created by Lorena Hernandez about 7 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Facebook
    Desde el punto de vista empresarial, Facebook ofrece muchas posibilidades de promocionar tu marca, tu servicio o tu producto de manera rápida, sencilla y barata. (Drealm Marketing, 2014 )
    Caption: : https://www.facebook.com/images/fb_icon_325x325.png

Slide 3

    Historia Facebook
    Facebook se creó como una versión en línea de los "facebooks" de las universidades americanas. Los "facebooks" son publicaciones que hacen las universidades al comienzo del año académico, que contienen las fotografías y nombres de todos los estudiantes y que tienen como objetivo ayudar a los estudiantes a conocerse mutuamente. Facebook llevó esta idea a internet, primero para los estudiantes americanos y abrió sus puertas a cualquier persona que cuente con una cuenta de correo electrónico

Slide 4

    Whatsapp
    Se denomina como WhatsApp a un sistema de mensajería por medio de dispositivos móviles (celulares) tablets y computadoras, teniendo la particularidad de abarcar todas las compañías.
    Caption: : https://fd681cd3a0a40380ca85-667b5de929945cccc984187d6da5be32.ssl.cf1.rackcdn.com/icon/logos_green_square/jY6F-FH6QHU6PMAKqsS6/WhatsApp_Logo_6.png

Slide 5

    Historia Whatsapp
    Aquí entran en juego Brian Acton y Jan Koum, dos ex trabajadores de Yahoo! que decidieron emprender un viaje empresarial juntos. La oportunidad la vieron clara: Un nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes está emergiendo y las apps de Iphone se están expandiendo. Centrándose en estas dos realidades, decidieron idear una aplicación que cambiaría sus vidas.

Slide 6

    Instagram
    Toma fotografías cuadradas, similares a las que tomaban las cámaras Kodak Instamatic en los años 60. El nombre Instagram proviene de las fotografías "instantáneas" que se tomaban con las cámaras Polaroid. Cuenta con once filtros digitales que permiten transformar las fotografías que se toman, mejorando la calidad del producto final Además se pueden modificar los colores, el ambiente, los bordes y lo tonos.
    Caption: : https://lh3.googleusercontent.com/aYbdIM1abwyVSUZLDKoE0CDZGRhlkpsaPOg9tNnBktUQYsXflwknnOn2Ge1Yr7rImGk=w300

Slide 7

    Historia de Instagram
    La historia de esta red social inicia en San Francisco, centrando los esfuerzos de Kevin Systrom y Mike Krieger en un proyecto de fotografía para dispositivos móviles. La aplicación rápidamente ganó popularidad, con más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012. Curioso es el origen del nombre de esta red, siendo la combinación de dos conceptos que se encuentran en la esencia de ésta: las instantáneas (fotografias) y los telegramas (escritos).

Slide 8

    Google plus
    HangoutsSubir fotosCompartirMensajesHacer gruposVideollamadasPublicar y compartir información
    Caption: : http://www.wildsocialmedia.com/wp-content/uploads/2015/07/google-plus.png

Slide 9

    Historia Google Plus
    La intención de Google fue crear una red social que compitiera con Facebook y con las demás redes, así que a mediados de julio de 2011 lanzó la suya propiasu propia. Uno de los motivos fue la de crearla para unir todas sus funciones en línea, lo que facilitó una red social con muchas aplicaciones. Otro punto importante que Google quiso, fue el de apostar por una mejora de la privacidad.

Slide 10

    Ventajas y desventajas
    VENTAJAS Es muy buena aplicacion ya en el uso de hacer la presentacion y la diapositiva y la facilidad de hacerlas.
    Desventajas no se puede compartir, batllas para encontrar las presentaciones, es inicio es muy confuso para la gente que no esta familiarizado en redes.

Slide 11

    Diferencias
    Las diferencias son muy claras. por ejemplo una es mas sencilla de hacer que la otra, puedes compartir en una, también puedes bajar los archivos pero necesitas pagar y etc.

Slide 12

    Referencias
    IMAGENES: Imagen fb. Recuperado el 20 de Febrero del 2017 de: https://www.facebook.com/images/fb_icon_325x325.pngImagen WhatsApp. Recuperado el 20 de Febrero del 2017 del de: https://fd681cd3a0a40380ca85-667b5de929945cccc984187d6da5be32.ssl.cf1.rackcdn.com/icon/logos_green_s...Imagen Instagram. Recuperado el 20 de Febrero del 2017 de: https://lh3.googleusercontent.com/aYbdIM1abwyVSUZLDKoE0CDZGRhlkpsaPOg9tNnBktUQYsXflwknnOn2Ge1Yr7rImG...Imagen Googleplus. Recuperado el 20 de Febrero del 2017 de: http://www.wildsocialmedia.com/wp-content/uploads/2015/07/google-plus.png
    SITIOS:http://www.cad.com.mx/historia_de_facebook.htm http://www.androidsis.com/historia-de-whatsapp-origen-evolucion-y-logros/http://www.factorde.com/blog/historia-de-instagramhttp://www.factorde.com/blog/historia-de-google-plus
Show full summary Hide full summary

Similar

Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
La reinvención del periodismo
alejandraolcesez
Competencias tecnológicas del periodista
laurapcr
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
redes Sociales en la educacación
richardhumano
QUE DEBES TENER EN CUENTA SI BUSCAS EMPLEO EN LINKEDIN by @retailmeeting
Alex Lopez Lopez
Características y Perspectivas de la Web 3.0
Paúl Baldeón
E-Actividades para el desarrollo de la competencia digital en el aula
Manuel Daza
Examen redes sociales
Ruddy Sandiler