SISTEMAS OPERATIVOS - ÁMBAR PINZÓN

Description

PRESENTADO POR: ÁMBAR PINZÓN
ambar pinzon
Slide Set by ambar pinzon, updated more than 1 year ago
ambar pinzon
Created by ambar pinzon about 7 years ago
21
0

Resource summary

Slide 2

    PRESENTADO POR: ÁMBAR PINZÓN  

Slide 3

    ¿Que es un sistema operativo?
    es un grupo de programas en proceso con las rutinas de control necesarias para mantener continuamente operativos dichos programas. gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación de software, Uno de los propósitos del sistema operativo consiste en los recursos de localización y protección de acceso. 

Slide 4

Slide 5

    WINDOWS
    es el nombre de los sistemas operativos desarrollados por Microsoft, la afamada corporación multinacional dedicada a todo lo relacionado con la computación. muchas personas pueden decir que Windows es uno de sus más preciados amigos, por lo menos en lo que respecta al uso de la computadora. Ya que su uso es la manera mediante la cual, una persona puede manejar su computadora sin la necesidad de saber programar o comunicarse directamente con la máquina en su lenguaje interno.

Slide 6

Slide 7

Slide 8

Slide 9

Slide 10

Slide 11

    LINUX
    Es un sistema operativo libre y gratuito, es bastante estable ya que no tiene tantos virus como windows. algunas aplicaciones se pueden ejecutar directamente desde un CD o un DVD ; su dificultad es que es un poco mas complicado de manejar. Linux es el software necesario para que tu ordenador te permita utilizar programas como: editores de texto, juegos, navegadores de Internet, etc. Linux puede usarse mediante un interfaz gráfico al igual que Windows o MacOS, pero también puede usarse mediante línea de comandos como DOS.

Slide 12

    MAC OS
    Es un sistema operativo de pago cerrado, sus avances de estabilidad lo hace mas favorable que el windows. el inconveniente que presenta es que solo lo venden instalado en ordenadores Apple o comprarlo por separado.

Slide 13

    MS DOS
    es un sistema  operativo para computadoras, basado en x86. Fue el miembro más popularmente conocido de la familia de sistemas operativos DOS de microsoft, y el principal sistema para computadoras personales, compatible con IMP PC en la década de 1980 y mediados de 1990, hasta que fue sustituida gradualmente por sistemas operativos que ofrecían una interfaz gráfica de usuario, en particular por varias generaciones de microsoft windows.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller