emojis

Description

emojis
maria alejandra argueta durini
Slide Set by maria alejandra argueta durini, updated more than 1 year ago
maria alejandra argueta durini
Created by maria alejandra argueta durini about 7 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

    El 19 de septiembre de 1982, Scott Fahlam, un profesor de ciencias de la computación estadounidense, envió un correo electrónico en el que sugería propongo el siguiente gráfico para aquellos que quieran decir una broma  adjuntando una carita feliz con dos puntos una guion y un paréntesis, si lo que quieren comunicar es serio, la opcion es esta y colo una carita triste con los mismos aspectos que la feliz pero con el paréntesis al revés.     
    evolución de los emoticones

Slide 2

    emoticones o emojis
    Hoy, aquellos dos signos de puntuación han cambiado o evolucionado demasiado ya que ahora se han convertido en una gran cantidad mas de un centenar de rostros que retratan o expresan una emoción, un deseo o también puede que sea de respuesta a alguna pregunta.

Slide 3

    Que emojis son mas utilizados
    Loa tres emojis mas utilizados se refieren a estados de animo muy feliz, feliz y triste y son los que componen el 70% de los mensajes. La investigación también reflejaba que ellas los utilizan mas que ellos aunque los hombres los que tienen un vocabulario emoticon mucho mas amplio que el de las mujeres.

Slide 4

    confusiones con los emojis
    Aaron Smith, un diseñador de facebook cuenta como al tratar o intentar plasmar o expresar alguna emoción se daban varias confusiones el incluso dio un par de ejemplos que el observaba mas a menudo que eran el emoji de enojo que muchas personas lo tomaban como miedo o algunos otros tambien al colocar el emoji de vergüenza y muchas personas los interpretaban o lo expresaban como nauseas o malestar. 

Slide 5

    Arturo Bejar y los emojis 
    Es un ingeniero de facebook dijo cuando forma parte de una comunidad de mil millones de personas, quieres que todas esas conexiones sean reales, positivas y sobre todo muy buenas y un modo para conseguirlo es recurrir a la ciencia o tecnología para que la comunicación no verbal se convirtiera en algo mas empatico y compasivo. 
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González