Calentamiento global y cambio climático

Description

Ambiente (Tema 9: Contaminación atmoférica) Slide Set on Calentamiento global y cambio climático, created by Barbara Gonzalez on 16/04/2017.
Barbara Gonzalez
Slide Set by Barbara Gonzalez, updated more than 1 year ago
Barbara Gonzalez
Created by Barbara Gonzalez about 7 years ago
28
1

Resource summary

Slide 1

    Calentamiento global y cambio climático
    PROTOCOLO DE KYOTO: (Fracaso)El Protocolo de Kioto sobre el cambio climático es un protocolo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, y un acuerdo internacional que tiene por objetivo reducir las emisiones de seis gases de efecto invernadero que causan el calentamiento global: (CO2), (CH4) y (N2O), y los otros tres son gases industriales fluorados; en un porcentaje aproximado de al menos un 5 %, dentro del periodo que va de 2008 a 2012, en comparación a las emisiones a 1990. En la UE es de 8%.https://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_de_Kioto_sobre_el_cambio_clim%C3%A1tico

Slide 2

    Calentamiento global y cambio climático
    UE: 2030 Framework for climate and energy policies:Reducción 40% de emisiones. 27% producción a partir de renovables. Aumento eficiencia. Politicas comunitarias.

Slide 3

    Calentamiento global y cambio climático
    Acuerdo de París (2015) El Acuerdo de París es un acuerdo dentro del marco de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que establece medidas para la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) a través de la mitigación, adaptación y resiliencia de los ecosistemas a efectos del Calentamiento Global, su aplicabilidad sería para el año 2020, cuando finaliza la vigencia del Protocolo de Kioto. 195 países, adoptado el 12 de diciembre de 2015 y abierto para firma el 22 de abril de 2016 para celebrar el Día de la Tierra.https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Par%C3%ADs_(2015)
Show full summary Hide full summary

Similar

Impacto Ambiental
Gustavo Muñoz Fernandez
Fichas Para Estudio De los Derechos del Medio Ambiente
luisvasquezh
Clima Organizacional
Luisa Cifuentes
TEST TRABAJO COLABORATIVO
Alberto Luna
NATURALEZA Y SOCIEDAD MAPA MENTAL
Zoid H Howard
INFORME DE BRUNDTLAND
NATALIA MEJIA
ERGONOMIA
johannamr
Problemas ambientales
Estela Fernández
El medio ambiente urbano
DIANA CISNEROS
TEST DE HABITOS DE ESTUDIO
luzadriana.delpilar
AMBIENTES VIRTUALES Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE APRENDIZAJE
dorixy.dearmas