EDU2.0_LMS

Description

EDU2.0_LMS
Danilo fonseca
Slide Set by Danilo fonseca, updated more than 1 year ago
Danilo fonseca
Created by Danilo fonseca almost 7 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    EDU2.0
    Edu2.0 nos ofrece las mismas alternativas que otras plataformas, con la ventaja de que no se utiliza un servidor ya que el acceso es en línea.

Slide 2

     Edu2.0 está dirigido principalmente al B-learning. Está ideado para ser usado por los profesores que trabajan habitualmente de forma presencial y que desean incluir elementos digitales online.

Slide 3

    Es un sistema LMS apto para aquellas instituciones con menos de 200 alumnos utilizándolo para divulgar y gestionar cursos en la web de forma gratuita.Ofrece un plan gratuito para escuelas y un plan premium para usuarios expertos.

Slide 4

    Compite contra LMS académicas como:
    BlackboardMoodleSchoologyInstructure

Slide 5

    Características más importantes
    --Gratuito (en algunos casos) y fácil de utilizar: incluye transmisión de noticias parecidas a las de Facebook y otras redes sociales.--Portal: Cada organización recibe un portal propio para personalizar--Moderno e intuitivo--Fuentes y red de contactos: Para estar al día con las noticias (tareas, anuncios y eventos).--Móvil: Se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil, incluso desde el iPhone e iPad.--Gran capacidad de evaluación: las herramientas de evaluación incluyen pruebas, bancos de preguntas y otros siete tipos de tareas.
    --Multimedios: Permite incrustar medios audiovisuales dentro de las clases, incluso imágenes, audio, videos, presentaciones, etc.--Carpetas: Cada alumno recibe una carpeta para guardar y mostrar sus mejores trabajos.--Monitoreo: Se pueden monitorizar todas las comunicaciones dentro de la organización en tiempo real, y se reciben informes diarios sobre cualquier comunicación que pueda ser ofensiva.

Slide 6

    Ventajas
          Tiene un diseño atractivo.       Fácil de usar por cualquier usuario.       Puede utilizarse en cualquier idioma.       Facilidad para el diseño de cursos.       Organización secuencial.       No requiere instalación.       Integración total de los recursos.       Se aceptan sugerencia de los usuarios para futuras  actualizaciones.

Slide 7

    Desventajas
    Los blogs y las wikis son un punto débil. No siempre funcionan las invitaciones por email ya que llegan sin el link para registrarse en el sistema. No permite iniciar sesión en más de un centro a la vez.
Show full summary Hide full summary

Similar

Nouns & Definite Articles Notes
Selam H
Geography - Unit 1A
NicoleCMB
An Inspector Calls - Themes
mhancoc3
CHEMISTRY C1 6
x_clairey_x
An Inspector calls Themes
anya14
Cold War Causes Revision
Tom Mitchell
Biology B1.1 - Genes
raffia.khalid99
The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde
K d
Using GoConqr to teach French
Sarah Egan
FV modules 1-4 infinitives- ENTER ENGLISH
Pamela Dentler
Část 2.
Gábi Krsková