generaciones de los iphones

Description

marvin diego a diego r
diego gutierrez
Slide Set by diego gutierrez, updated more than 1 year ago
diego gutierrez
Created by diego gutierrez almost 7 years ago
30
0

Resource summary

Slide 1

    iPhone 3GS (3ª generación)
    Físicamente prácticamente igual al iPhone 3G a excepción de algún detalle mínimo. El iPhone 3GS obtiene su nombre de la palabra en inglés speed (velocidad) (de forma especulada, dado que Apple jamás ha dicho la razón de porque tenía una "S" el nombre), puesto que es hasta dos veces más rápido que el iPhone 3G. Incorpora grabación de vídeo, brújula y cámara de 3 megapíxeles con autofoco y balance de blancos, comandos de voz, además de una mayor duración de la batería.7 Otras características nuevas, como la grabación de voz, copiar, pegar y cortar, entre otras, no son exclusivas del iPhone 3GS, sino del sistema operativo iOS 3.1, que también está disponible para los modelos anteriores. Tiene un procesador ARM Cortex-A8 con 1 núcleo, una memoria RAM de 256 MB y memoria interna de 8, 16 y 32 GB. Su pantalla cuenta con 3,5 pulgadas y un resolución de 320 x 480 píxeles.

Slide 2

Slide 3

    demandas
    Usuarios de los teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus demandaron al fabricante Apple en Estados Unidos porque afirman que un error de diseño hace que las pantallas táctiles de los aparatos no respondan, por lo que no pueden usarlos.Según la demanda colectiva propuesta a nivel nacional y presentada el sábado, Apple sabe desde hace tiempo del problema -que a menudo se presenta después de que aparece una barra gris titilando en la parte de arriba de las pantallas táctiles- pero se ha rehusado a repararlo.Lee: El iPhone 7, ¿sonará el 7 de septiembre?

Slide 4

    Aspecto, forma y tamaño (thinner and the lighter).El iPhone 5 es igual de ancho que sus predecesores, es como si estiráramos el el iPhone 4 o el 4S. Mantiene un ancho de 58,6 mm, medida adecuada para agarrarlo con una mano y escribir. Tiene una longitud superior a los modelos anteriores con 123,8 mm y un grosor de 7,6 mm, con esto se queda con un peso de 112 gramos.
    aspectos culturales
Show full summary Hide full summary

Similar

Unidad 3. La tecnología digital
VICTOR SABINO HERNANDEZ
HISTORIA DE LA COMPUTADORA
SERGYO DAVID CALDERON QUINTERO
Ciencias de la computaciòn
Rafael Isai Portillo
Ejercicio tipos de Software
Marco. G
Uso de fórmulas en Excel.
Xochitl Salas
Evaluación diagnóstica TICs
VICTOR SABINO HERNANDEZ
Guía de estudio examen final
José Luis Ocampo
CUESTIONARIO DE INFORMÁTICA BÁSICA
ELIZABETH CASCO FUNES
Test N°2 - Taller de computación
Juan Osorio
GLOSARIO Y CONCLUSION
karen cg
HTML básico
Pablo Carbajal Sardá