Funciones Inorgánicas y reacciones químicas - Pubro

Description

Esta diapositiva esta dirigida a todas las personas que necesiten ayuda o que estén interesados en este potente mundo de la ciencia! Más específicamente estudiaremos hoy sobre las funciones inorgánicas, estudia, practica y disfruta! Atte- Pubro Reason
Pubro Reason Bonjour
Slide Set by Pubro Reason Bonjour, updated more than 1 year ago
Pubro Reason Bonjour
Created by Pubro Reason Bonjour almost 7 years ago
29
1

Resource summary

Slide 1

    Funciones Inorgánicas
    Hols! En esta diapositiva veremos sobre las funciones Inorgánicas, que es una pieza fundamental en química inorgánica. Pero... qué es química Inorgánica? Todo eso y mucho más veremos...A nuestro alrededor hay gran cantidad de sustancias químicas de uso cotidiano, por eso  para cualquier persona debe ser importante saber sus nombres, en especial si vamos a ser bioquímicos! Debemos conocer lo que consumimos y usamos a diario, pues solo así sabremos si es riesgoso para nuestra salud. Así mismo en la naturaleza ocurren reacciones químicas, algunas son rápidas y notorias pero otras son prácticamente invisibles y pasan desapercibidas. Por ello estudiaremos eso de paso... Comencemos! 

Slide 2

    Clases de compuestos químicos
    Para facilitar el estudio, los compuestos químicos han sido clasificados en dos grandes grupos; orgánicos e inorgánicos:-Compuestos orgánicos:-Sus moléculas están formadas principalmente por carbono.-Forman parte y provienen de los seres vivos.-Algunos son sintético como el plástico y otros naturales como los azúcares.
    -Compuestos inorgánicos:-Pocos están formados por carbono. Por ejemplo, el dióxido de carbono y el ácido carbónico.-Son de origen mineral y muchos están presentes en el planeta desde su formación.-Algunos ejemplos son la sal, el grafito, el oxígeno, el talco, bla bla bla...Nosotros en esta diapositiva estudiaremos los compuestos inorgánicos (funciones inorgánicas) en mi otra diapositiva estudiaremos los compuestos orgánicos.
Show full summary Hide full summary

Similar

CIENCIAS AUXILIARES DE QUÍMICA ORGÁNICA
Luis Carrillo
QUÍMICA, PASAPALABRA...
JL Cadenas
Diferencias entre la Química y Física
maya velasquez
Sistema Internacional de Unidades (SI)
Raúl Fox
Apuntes sobre Modelos Atómicos - Rutherford y Bohr
Raúl Fox
Apuntes sobre Modelos Atómicos - Dalton y Thomson
Raúl Fox
Estructura atómica
Elvy5
CLASIFICACIÓN DE LA QUIMICA
NATALI GUSQUI
Nomenclatura química (Sistemas Stoke y Estequiométrico)
Marcela Fallas
Examen Metabolismo
Diego Santos
Modelos Atómicos
Raúl Fox