formatos de producccion

Description

artesanias ♥
alondra magdiel ruiz garcia
Slide Set by alondra magdiel ruiz garcia, updated more than 1 year ago
alondra magdiel ruiz garcia
Created by alondra magdiel ruiz garcia almost 7 years ago
116
0

Resource summary

Slide 1

    formatos de producción
    Los formatos de producción son todos los papeles que organizan tu proyecto dándole una forma sólida y ordenada a los procesos que se requieren para tener listo todo lo que necesitas para llevarla a cabo. Algunos de ellos son la hoja de llamados (callsheet), breakdown, lista de contactos, production strip board, schootingshcedule (plan de rodaje), schootinglist (lista de planos), presupuestos y hasta el mismísimo guión es un formato.

Slide 2

    El modo de producción artesanal, tiene por finalidad la creación de un objeto producido en forma predominantemente manual con o sin ayuda de herramientas y máquinas, generalmente con utilización de materias primas locales y procesos de transformación y elaboración transmitidos de generación en generación, con las variaciones propias que le imprime la creación individual del artesano. Es una expresión representativa de su cultura y factor de identidad de la comunidad”.
    Caption: : artesanias

Slide 3

Slide 4

    Fabricación manual, domiciliaria, para consumo de la familia o la venta de un bien restringido. En el mismo lugar se agrupan el usuario, el artesano, el mercader y el transporte. El artesano elabora los productos con sus manos en su totalidad, seleccionando personalmente la materia prima, dándole su propio estilo, su personalidad. Requiere de una fuerza laboral altamente especializada en el diseño de las operaciones de manufactura, especialmente para el armado final del producto. Tienen una organización descentralizada en una misma ciudad. Cada artesano se especializa en un componente del producto.  
    5 formatos artesanales

Slide 5

Show full summary Hide full summary

Similar

Pigeon English - apostrophe practice
Bob Read
Social Psychology, Milgram (1963)
Robyn Chamberlain
A-Level Chemistry: Atomic Structure
cian.buckley+1
Biology Unit 1
anna.mat1997
Apresentações em Inglês
miminoma
Biology B2.3
Jade Allatt
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
El Smith
History - Treaty of Versailles
suhhyun98
Basic English tenses
Mariola Hejduk
Microbiology MCQs 3rd Year Final- PMU
Med Student
General Pathoanatomy Final MCQs (301-400)- 3rd Year- PMU
Med Student