Jeanpierr David Ramos Sandoval

Description

Tecnologia
Jeanpierr  Ramos
Slide Set by Jeanpierr Ramos , updated more than 1 year ago
Jeanpierr  Ramos
Created by Jeanpierr Ramos almost 7 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

    Fundamentos de la WEB
    TECNOLOGÍA JEAPIERR DAVID RAMOS SANDOVAL Fundamentos de la WEBYuritsa PaezLICEO MODERNO CELESTIN FREINETNOVENO2017

Slide 2

    FUNDAMENTOS DE LA WEB El éxito espectacular de la web se basa en dos puntales fundamentales el protocolo HTTP y el lenguaje HTML. Uno permite una implementación simple y sencilla de un sistema de comunicaciones que nos permite enviar cualquier tipo de ficheros de una forma fácil y sencilla. El otro nos proporciona un mecanismo de composición de páginas enlazadas simple y fácil, altamente eficiente y de uso muy simple.

Slide 3

    El Protocolo HTTP
    El protocolo HTTP (hypertext tranfer protocol) es el protocolo base de la WWW.Emplea un protocolo de comunicaciones (TCP) un protocolo que establece un canal de comunicaciones de extremo a extremo, un canal que por el que pasa el flujo de bytes que constituyen los datos que hay que transferir

Slide 4

    Las directivas de petición de información
    GET: Petición de recurso. POST: Petición de recurso pasando parámetros. TRACE: Devuelve al origen la petición tal como se ha recibido en el receptor, para depurar errores. HEAD: Petición de datos sobre recurso. OPTIONS: Sirve para comprobar las capacidades del servidor. PUT: Creación o envío de recurso. DELETE: Eliminación de recurso. CONNECT: Reservado para uso en servidores intermedios capacesde funcionar como túneles.

Slide 5

    ( partes )1) Petcion (GET index.html)2) busqueda en el repositorioEjm: .html - php - .isp - .asp3)Envia la pagina index.html4)Muestra la pagina
    EL CLIENTE Y EL SERVIDOR

Slide 6

    DETALLES
    todos los recursos que sean servidos mediante HTTP deberán ser referenciados mediante una URL. HTTPS utiliza por defecto el puerto 443. HTTP utiliza el puerto 80 (equivalente de alguna forma al identificador de conexión o de servicio TCP) para todas las conexiones por defecto (podemos utilizar otros puertos diferentes del 80). Nota HTTPS utiliza por defecto el puerto 443.
Show full summary Hide full summary

Similar

C2 - Formulae to learn
Tech Wilkinson
Symbols in Lord of the Flies
lowri_luxton
Economics
Emily Fenton
FREQUENCY TABLES: MODE, MEDIAN AND MEAN
Elliot O'Leary
STEM AND LEAF DIAGRAMS
Elliot O'Leary
Evolution
rebeccachelsea
AS Economics Key Terms
Fred Clayton
Peace and Conflict Flashcards - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 8
nicolalennon12
Conferences of the Cold War
Alina A
Highway Code Road Signs for Driving Test
Sarah Egan
Factores Humanos en la Aviación
Adriana Forero