KJHL

Description

no copiar :v
Lil Kin
Slide Set by Lil Kin, updated more than 1 year ago
Lil Kin
Created by Lil Kin almost 7 years ago
20
0

Resource summary

Slide 1

    panel de cotrol
    ¿que es?El Panel de Control es una parte de la interfaz gráfica de Microsoft Windows, la cual permite a los usuarios ver y manipular ajustes y controles básicos del sistema, tales como agregar nuevo hardware, desinstalar programas instalados, gestionar las cuentas de usuario de Windows y tener acceso a opciones de accesibilidad, entre otras opciones de sonido y pantalla. Otros Applets adicionales pueden ser proporcionados por software de terceros.

Slide 2

    seguridad y mantenimiento
    Rendimiento y mantenimiento: En esta sección se pueden realizar cambios más completos en el funcionamiento del hardware en Windows, como el manejo de los discos duros y ajuste del uso energético de la computadora.Control de cuentas de usuario (UAC):Esta opción fue incluida a partir de Windows Vista. Su objetivo es mejorar la seguridad de Windows al impedir que aplicaciones maliciosas hagan cambios no autorizados en el ordenador

Slide 3

    copia de seguridad y restauracion
    ha mejorado notablemente la herramienta de copia de seguridad y restauración, una función que nos permite mantener a salvo los archivos profesionales y personales más importantes y a la que, en ocasiones, no prestamos la atención que merece.Aunque las medidas de seguridad de nuestro Ultrabook son amplias, a nivel de software por las herramientas del propio sistema operativo Windows 7 y la seguridad por hardware que proporcionan los procesadores Ivy Bridge,
    De ahí la importancia de utilizar esta función de copia de seguridad que permite mantener a salvo los datos más preciados de manera realmente sencilla ya que basta seleccionar carpetas, bibliotecas y unidades individuales para que Windows 7 Pro realicé las copias de seguridad de archivos en función de cualquier programación. ningún equipo está a salvo de un problema físico en las memorias o unidad de almacenamiento o una corrupción del sistema normalmente por alguna aplicación instalada o por infección de malware.

Slide 4

    copia de seguridad y restauracion
    Caption: : Su utilización es realmente sencilla y basta pulsar sobre Inicio-Panel de control-Sistema y mantenimiento para acceder a Copias de seguridad y restauración y seguir los pasos del asistente, con posibilidad de dejar a Windows que escoja la configuración o personalizando bibliotecas o carpetas.
    Uno de los problemas que puede surgir a raíz de las copias de seguridad es que lleguen a ocupar demasiado espacio. En ese sentido, los discos duros limitados como discos duros externos pueden resultar insuficientes al cabo de cierto tiempo para guardar copias de seguridad, pero sólo en determinados casos. En la mayoría de los pequeños negocios, en cualquier caso, las copias de seguridad nunca llegarían a ocupar un disco duro, ni grande ni pequeño.Para saber cuánto espacio necesitas para efectuar una copia de seguridad, lo primero que hay que tener claro es cada cuánto tiempo harás una copia de seguridad, si las copias de seguridad antiguas se van a borrar o se van a seguir guardando (lo que supone una redundancia de datos innecesaria) y en qué formato se van a guardar esas copias de seguridad, así como determinar de qué archivos quieres hacer un backup.

Slide 5

    hay varias maneras deingresar a este menu el mas rapido es igresar al menu de windows e ingresar a RED despues cliqueamos en centro de redes y recursos compartidos ya ingresando a este menu el centro de redes veremos varias opciones como conectarse a una red añadir una red solucionar problemas etc etc
    centro de redes y recursos compaartidos

Slide 6

    como configurar una nueva conexión de red
    para cnfigurar tendremos que dar click en el iconode tareas red despues en recursos compartidos ya despues haber hecho esto haremos click en red de trabajo despues en red domestica nos vamos a la parte derecha y cliqueamos en grupo hogar UNIDO ya en esta pestaña podremos configurar la red que vamos a añadir como cambiar la contraseña o elegir las mejores opciones para la red agregada le damos a guardar y listo tendremos configurada la red que agregaremos

Slide 7

    fireworks
    ¿que es?Adobe FireworksFireworks está pensado para que los desarrolladores web puedan crear rápidamente interfaces web y prototipos de websites. El programa tiene la capacidad de integrarse con otros productos de Adobe tales como el Dreamweaver o Flash. Está disponible de forma individual o integrado en la Adobe Creative Suite. En la Suite de Adobe se identifica por usar el color amarillo, color que venia usando como representación desde que pertenecía a Macromedia.

Slide 8

    como crear un usuarios(cuenta nueva)
    Para poder crear nuevos usuarios, tenemos que tener derechos de administrador. El primer paso es acceder al panel de control desde el menú de inicio.Una vez que estemos allí, la pantalla nos ofrecerá distintas opciones como las que pueden ver en la imagen que encabeza este post. Debajo de la categoría de “Cuentas de usuario y protección infantil”, seleccionamos “Agregar o quitar cuentas de usuario”.

Slide 9

    Allí tendremos una nueva pantalla (como la que pueden ver sobre este párrafo), que tiene un cuadro con las cuentas que ya existen, y algunos enlaces debajo del mismo. El primero de estos enlaces es “Crear una nueva cuenta”, y es el que debemos clickear para llegar al último paso.En la siguiente pantalla, podemos darle un nombre a este usuario, y elegir si queremos que también tenga permisos de administrador, o si queremos que sea un usuario “común”.

Slide 10

    2 Da parte herramientas de configuración de panel de control

Slide 11

    opciones de internet
    ¿ que es ? las opciones de internet es donde configuras la seguridad de las paginas que habres,donde puedes eliminar los cockies historial y informaciones de registro ,donde puedes poner la pagina de inicio para que salga esta cuando habres iexplorer o sea es para configurar tu internet

Slide 12

    nombre de pestañas y niveles de seguridad
    conexiones programas opciones avanzadas general seguridad privacidad contenido
    internet internet local sitio de confanza sitios restringido

Slide 13

    windows defender (spyware)
    El spyware es un software que recopila información de un ordenador y después transmite esta información a una entidad externa sin el conocimiento o el consentimiento del propietario del ordenador.El término spyware también se utiliza más ampliamente para referirse a otros productos que no son estrictamente spyware. Estos productos, realizan diferentes funciones, como mostrar anuncios no solicitados (pop-up), recopilar información privada, redirigir solicitudes de páginas e instalar marcadores de teléfono.
    Un spyware típico se auto instala en el sistema afectado de forma que se ejecuta cada vez que se pone en marcha el ordenador (utilizando CPU y memoria RAM, reduciendo la estabilidad del ordenador), y funciona todo el tiempo, controlando el uso que se hace de Internet y mostrando anuncios relacionados

Slide 14

    malware¿ que es ?
    Malware es la abreviatura de “Malicious software”, término que engloba a todo tipo de programa o código informático malicioso cuya función es dañar un sistema o causar un mal funcionamiento. Dentro de este grupo podemos encontrar términos como: Virus, Troyanos (Trojans), Gusanos (Worm), keyloggers, Botnets, Ransomwares, Spyware, Adware, Hijackers, Keyloggers, FakeAVs, Rootkits, Bootkits, Rogues, etc…

Slide 15

    virus ¿ que son ? -malware-
    Los Virus Informáticos son sencillamente programas maliciosos (malwares) que “infectan” a otros archivos del sistema con la intención de modificarlo o dañarlo. Dicha infección consiste en incrustar su código malicioso en el interior del archivo “víctima” (normalmente un ejecutable) de forma que a partir de ese momento dicho ejecutable pasa a ser portador del virus y por tanto, una nueva fuente de infección. Su nombre lo adoptan de la similitud que tienen con los virus biológicos que afectan a los humanos, donde los antibióticos en este caso serían los programas Antivirus.

Slide 16

    software malicioso ¿que es?-malware-
    El software malicioso, también conocido como programa malicioso o malware, contiene virus, spyware y otros programas indeseados que se instalan en su computadora, teléfono o aparato móvil sin su consentimiento. Estos programas pueden colapsar el funcionamiento de su aparato y se pueden utilizar para monitorear y controlar su actividad en internet. Además, con estos programas su computadora puede quedar expuesta al ataque de virus y enviar anuncios indeseados o inapropiados. Los delincuentes usan programas maliciosos para robar información personal, enviar spam y cometer fraude.

Slide 17

    opciones de energia
    Un plan de energía es un conjunto de valores de configuración de hardware y del sistema que administra el modo en que el equipo usa la energía. Puede usar los planes de energía para reducir la cantidad de energía que usa el equipo, maximizar su rendimiento o equilibrar ambos aspectos. Para obtener información acerca de cómo prolongar la duración de la batería de un equipo portátil, vea Ahorro de energía de la batería.

Slide 18

Slide 19

    sistema
    PROCESADOR¿Qué es el CPU (Central Processing Unit) o Microprocesador?También conocido como procesador principal, es un verdadero cerebro electrónico en miniatura. Esta unidad se encarga de organizar el funcionamiento del computador, procesar la información, ejecutar cálculos y en general de todas las tareas que un programa requiere.Funciona ejecutando millones de instrucciones por segundo y esto es lo que define sus características y su precio.
    La Memoria RAM (RANDOM ACCESS MEMORY) memoria de trabajo o memoria principal, es el elemento de la computadora donde residen o se guardan los datos y los programas mientras los usuarios los están utilizandoLa memoria RAM tiene la particularidad de que sólo es operativa mientras recibe corriente eléctrica, es decir, mientras la computadora está en funcionamiento. En el momento en que se apaga, toda la información que se tenga en ella se pierde. Para evitar sorpresas desagradables con los posibles cortes de corriente eléctrica, es muy recomendable guardar periódicamente el trabajo en el disco duro

Slide 20

    sistemas operativos
    Software Software (Parte lógica e intangible, conjunto de programas incluyendo el sistema operativo) y el Firmware (son los programas o instrucciones que se encuentran grabados o "embebidos" en dispositivos de Hardware, se asocia directamente con memorias ROM de solo lectura, el principal contenedor de Firmware en el computador es la BIOS).hardwareEl hardware se refiere a los componentes materiales de un sistema informático. La función de estos componentes suele dividirse en tres categorías principales: entrada, salida y almacenamiento. Los componentes de esas categorías están conectados a través de un conjunto de cables o circuitos llamado bus con la unidad central de proceso (CPU) del computador, el microprocesador que controla la computadora y le proporciona capacidad de cálculo

Slide 21

    kevin jair herrera luevano 2102 t/m
Show full summary Hide full summary

Similar

LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
jesusceusodontol
Bioelementos Mapa Mental
Joseline Loza Gil
Sistema Óseo
Valerie Argueta
Línea del Tiempo: La Creación de la Tierra
Valdeavellano
CONCEPTOS BÁSICOS DE LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Arlen Castillo
Tipos de Mercado
hersheys_yumy
CEREBELO
Montserrat Alva
Tema 5. Ámbitos de la Educación Social
Diana Navarro6937
TEXTO ARGUMENTATIVO
Gisseth Triana.
SEGUNDA INTERVENCIÓN FRANCESA
ANGELA MAGNOLIA CORTÉS ARAIZA
Flashcards de Programación
JorgeArias