CONCEPTOS DE HERRAMIENTAS OFIMATICAS

Description

HERRAMIENTAS OFIMATICAS
DIANA MARCELA PEÑA PACHÒN
Slide Set by DIANA MARCELA PEÑA PACHÒN, updated more than 1 year ago
DIANA MARCELA PEÑA PACHÒN
Created by DIANA MARCELA PEÑA PACHÒN almost 7 years ago
308
0

Resource summary

Slide 1

    Es una recopilación de programas los cuales nos sirven para trabajar en oficina entre ellos están:Word: nos sirve para crear, redactar, modificar, imprimir, escanear archivos y documentos.Excel: nos permite hacer cálculos de manera fácil y rápida; podemos crear facturas, hojas de balance, control de gastos, estados de cuenta, incluso puede manejar toda la economía de su hogar y empresa, incluyendo el manejo de sueldos, y el control de su tarjeta de crédito. Power point: sirve para realizar presentaciones,Puede realizar diferentes animaciones, insertarle imágenes, gráficos, películas, música o sus propias palabras, si lo desea. También permite, si usted posee una cámara web y un micrófono, hacer difusiones en directo a grupos pequeños, y mostrarles además su presentación. Outlook: Permite hacer un seguimiento de los mensajes y contactos que usted tenga, reciba o envíe. También puede organizar los mensajes en carpetas, por colores o vistas, puede seleccionar el correo no deseado y mucho más. Negocios, Hogar y Ocio.
    Caption: : TIPOS DE HERRAMIENTAS OFIMATICAS
    HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS 

Slide 2

    Herramientas y procedimientos ofimáticos
    Procesamiento de textos: Ver Procesador de texto.* Hoja de cálculo* Herramientas de presentación multimedia.* Base de datos.Utilidades: agendas, calculadoras, etc.* Programas de e-mail, correo de voz, mensajeros.
    * Herramientas de reconocimiento de voz.* Suite o paquete ofimático paquete de múltiples herramientas ofimáticas como Microsoft Office, Open Office, etc.

Slide 3

Slide 4

                               ACCESS
    Nos sirva para crear bases de datos. Los diferentes niveles de manejo de Access harán la diferencia del resultando de su creación. Puede llevar la administración de contactos y llamadas, controlar el inventario y los pedidos, llevar un registro de libros, revistas, música, etcétera. Las aplicaciones son innumerables. Su potencia le permitirá crear su propio programa para manejar todos los datos que desee, relacionarlos a su gusto, mostrarlos actualizados en todo momento, imprimir informes completos y crear una interfaz que permita a otros usuarios ingresar, dar de baja y modificar datos con simpleza.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González