Simuladores de apps

Description

diapositivas
fryda Sánchez
Slide Set by fryda Sánchez, updated more than 1 year ago
fryda Sánchez
Created by fryda Sánchez almost 7 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    Simuladores de apps
    Simuladores educativos ·Práctica de lectura. ·Coach Guitar. ·Peppa pig: paintbox

Slide 2

    Practica de lectura:
    •Juego de aprendizaje, práctica y entrenamiento de lectura. •                           Capitulo con animales. •Este juego ayuda a entender y aprender lectura en niños de 5 a 10 años. •El juego consiste en leer y elegir el nombre del animal de entre 4 opciones. •Los primeros niveles son para completar la silaba final, luego silabas intermedias y finalmente la palabra completa. •Hay más de 40 animales y se repiten entre los niveles para que el niño asimile los nombres de a poco y finalmente distinga la palabra completa. •

Slide 3

    Comentarios:
    •Según mi criterio esta es una aplicación que les sirve muy bien a los niños de poca edad para así poder aprender un poco a escribir. •Pero el nivel de dificultad es un poco bajo por que en cada nivel van poniendo la imagen del animal más fácil.

Slide 4

    Coach Guitar:
    Coach Guitar es una forma nueva e increíble para aprender la guitarra. Es un concepto de enseñanza visual único con colores. No hay teoría de la música te muestra paso a paso videos de clases con un mástil animado. aprenderás a tocar canciones de guitarra inmediatamente por imitación. Creado por profesores de guitarra con experiencia, sus clases de guitarra ayudaran a músicos de todos los niveles en un tiempo record, ya seas un completo principiante, nivel medio o experimentado.

Slide 5

    Comentarios:
    •En los videos donde aparece la persona que te enseña solo toca la canción, pero no la explica. •La recomiendo solo para las personas que quieran jugar un rato por que no sirve mucho esta aplicación ya que no explica muy bien.

Slide 6

    Peppa pig: paintbox
    Reúne las herramientas de dibujo tradicionales con algunas sorpresas mágicas que los pequeños amaran. Puedes dibujar directamente en el lienzo o elegir un fondo o personaje para colorear. Peppa y George aparecerán de tanto en tanto para ver como avanzas y, una vez que hayas terminado de dibujar, podrás tener tu propia exhibición en la escuela de Peppa. 

Slide 7

    Opinión personal.
    En mi opinión la primera y la ultima aplicación son buenas para el aprendizaje ya que la segunda aplicación no explica muy bien lo que aparenta enseñar. La mejor de las tres según mi criterio es la primera por que ayuda mas a los niños por que es mejor aprender a leer y escribir que dibujar.
Show full summary Hide full summary

Similar

Sociological Perspectives
dousl002
AS-Level Chemistry: Unit 1:The Atom
Daena Targaryen
Year 11 Psychology - Intro to Psychology and Research Methods
stephanie-vee
Psychology Exam review
emaw757
Cold War in Asia- Philippines, China and Korea
hannah_
An Inspector Calls: Eric Birling
Rattan Bhorjee
Health and Social Care Flashcards
Kelsey Phillips
Moon Phases Quiz
Kennedy Kerr
Science Final Study Guide
Caroline Conlan
NSI Test First day
brahim matrix
PHR Sample Questions
Elizabeth Rogers8284