descripción de la actividad

Description

Slide Set on descripción de la actividad, created by karen milena sanchez sanchez on 26/06/2017.
karen milena sanchez sanchez
Slide Set by karen milena sanchez sanchez, updated more than 1 year ago
karen milena sanchez sanchez
Created by karen milena sanchez sanchez almost 7 years ago
703
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Descripción – ¿De qué trata la actividad?
    En la descripción de la actividad se debe dar una idea clara y específica respecto al desarrollo y logística de la misma, por lo cual se deben considerar los siguientes como elementos clave al momento de realizar la descripción: Debe ser reducida, un párrafo o dos. Debe describir de forma clara y general el desarrollo de la actividad que se pretende realizar. Debe describir lo que se pretende conseguir. Debe explicar el contenido de la intervención que se va a desarrollar. Debe definir la población contemplando los posibles roles para la misma. Debe explicitar el resultado que se espera obtener. Debe expresar a manera de resumen los recursos y tiempos para el desarrollo de la actividad.  

Slide 3

    Ejemplos:
    Proyecto: Análisis Arbóreo Descripción: El proyecto consiste en la utilización, en el aula, de un programa como CmapTools o Inspiration para crear diagramas Arbóreos a partir de oraciones suministradas por el docente. Lo anterior con el fin de reforzar en el educando los conocimientos relacionados con las funciones que cumplen las palabras dentro de la oración y con la importancia que tienen los componentes tanto semánticos como sintácticos para la estructura del lenguaje. tomado de: https://es.scribd.com/doc/40272544/Descripcion-de-un-Proyecto-o-Actividad, 25 junio 2017.

Slide 4

    Bibliografía:
    Redactar un proyecto, descripción del proyecto. http://www.bolunta.org/manual-gestion/proyectos2c.asp, consultado el dia 25 de junio 2017. https://es.scribd.com/doc/40272544/Descripcion-de-un-Proyecto-o-Actividad, consultado el dia 25 de junio 2017. Como hacer una descripción. https://www.youtube.com/watch?v=pmh1pzPqm6g&t=218s, consultado el dia 25 de junio 2017.
Show full summary Hide full summary

Similar

Dr Jekyll and Mr Hyde
Rosie:)
Additional Chemistry - Topic 1: Atomic Structure and the Periodic Table
Hollieee01
OCR Physics P2 revision cards
Alex Howard
World at Risk: Disaster hotspots - the Philippines
Holly Lovering
ICT Revision 2014
11RaceyG
Chemistry unit 2
36jessieh
Biology B1.1 - Genes
raffia.khalid99
Fundamental Economic Theories & Concepts
Finian O'Driscoll
PSBD TEST # 3_1_1
yog thapa
World War I
Lydia Klein
1PR101 2.test - Část 17.
Nikola Truong