De la mano con la Inclusión

Description

Cuando de verdad se tiene voluntad, si que se puede y no hay obstàculo que nos lo impida lograr.
AulaVirtual2106 Gran Bretaña
Slide Set by AulaVirtual2106 Gran Bretaña, updated more than 1 year ago
AulaVirtual2106 Gran Bretaña
Created by AulaVirtual2106 Gran Bretaña almost 7 years ago
28
1

Resource summary

Slide 1

    DISCAPACIDAD-INCLUSIÓN EN MI CLASE
    Nuestras escuelas deben estar abiertas no solamente a los cambios, sino a las formas de llevar un aprendizaje con situaciones reales y concretas, porque se necesita de estrategias de aprendizaje significativo para asumir el reto de llevar adealnte una verdadera inclusión como lo estamos haciendo con Nicole. Ella se ha convertido en el centro de nuestro aprendizaje y por tanto la protagonista esencial en el proceso de aprender y desaprender.
    Caption: : Nicole es nuestra inspiración .

Slide 3

    Integramos las Tareas y Actividades
     Para una mejor adecuación significativa, nos adaptamos a las necesidades de Nicole, y hacemos que ella sea parte del proceso dandole, participación activa , pero sobre todo haciendole ver que ella es quien nos motiva a lograr aquellas cosas que se nos hacen difíciles, pero que a su lado nos damos cuenta que si las podemos lograr. Y es que somos dueños de nuestro aprendizaje si nos proponemos metas y buscamos resultados muy diferentes a los que tenemos hoy en nuestra aula, grupo y equipo de trabajo.  

Slide 4

Slide 5

Slide 6

    SOMOS SUS OJOS Y VEMOS MÁS
    ES IMPORTANTE RECORDAR QUE LA INCLUSIÓN ES UN TEMA RECIENTE, Y ESTAMOS DESARROLLANDO ESPACIOS PARA QUE EN NUESTRA AULA VIRTUAL, SE DE LA OPORTUNIDAD EN IGUALDAD PARA TODOS-AS, Y SIN DISCRIMINACIONES DE NINGUNA CLASE,  SABEMOS QUE SON PEQUEÑOS LOS PASOS QUE HEMOS DADO, PERO DE LO QUE SI ESTAMOS SEGUROS Y SEGURAS ES DE QUE QUEREMOS UNA EDUCACIÓN DE TODOS Y PARA TODAS, Y SABEMOS TAMBIÉN QUE ESTO SUPONE REPENSAR EN NUEVAS ALTERNATIVAS, PENSAR LO QUE HEMOS HECHO Y LO QUE PODEMOS SEGUIR HACIENDO. VAMOS BIEN Y ESTAMOS ABIERTOS A LA DIVERSIDAD.
    Caption: : ABIERTO A LA DIVERSIDAD Y SOMOS CADA DÍA MÁS

Slide 7

    Caption: : SI ME DEJAS SOLA, TAMBIÉN PUEDO, PERO TU COMPAÑÍA ME HACE SENTIR SEGURA Y FELIZ.
    Es muy importante que la Comunidad Educativa tenga la orientación, para apoyar esta causa y vivenciarla con situaciones concretas donde el respeto, el amor, la igualda y la justicia caminen juntos. Toda la escuela va por los caminos de la integrada dando lo mejor de si y reforzando cada paso, para no seguir equivocandonos, y dar el trato que se merecen nuestros conmapañeros-as con necesidades educativas especiales y con Discapacidad. Tenemos que luchar para que la intervención educativa se dé en las aulas regulares y que tanto Nicole, como todos los estudiantes con discapacidad, se sientan aceptados y amados.
    Aula virtual regular con Inclusión

Slide 8

Slide 9

Slide 10

Slide 11

Show full summary Hide full summary

Similar

P2 Radioactivity and Stars
dfreeman
Certification Prep_1
Tonya Franklin
League of Nations
c7jeremy
Roles of Education
Isobel Wagner
Business Management Exam Review Quiz
emily_hill
Mind Maps with GoConqr
Elysa Din
Repaso de Revalida Enfermeria 2015
Francisco Rivera
Fundamental Economic Theories & Concepts
Finian O'Driscoll
Animal Farm CONTEXT
Lydia Richards2113
Human Resource Management
A Donaghy
Romeo and Juliet Key Quotations
Rachel Sheppard