MANOLITO

Description

jajajajajaaj
esperanza cabrera marcela
Slide Set by esperanza cabrera marcela, updated more than 1 year ago
esperanza cabrera marcela
Created by esperanza cabrera marcela almost 7 years ago
14
0

Resource summary

Slide 1

    El concepto de energía está relacionado con la capacidad de generar movimientos o lograr la transformación de algo. En el ámbito económico y tecnológico, la energía hace referencia a un recurso natural y los elementos asociados que permiten hacer un uso industrial del mismo.
    ENERGÍA

Slide 2

    TRANSFORMACIÓN DE ENERGIA
    -Energía química: se encuentra en las reacciones químicas. Un ejemplo cercano a nosotros es el que se produce en las pilas, la electricidad se produce gracias a una reacción química. Siempre que se da una combustión se da una reacción química. -Energía térmica: se produce por el flujo de calor. -Energía eléctrica: se origina por el movimiento de cargas eléctricas. -Energía nuclear: se manifiesta en las reacciones nucleares. Cuando los protones y neutrones cuyo núcleo no es estable se desintegran formando átomos más ligeros se libera energía. -Energía mecánica: se produce con el movimiento de masas. Lee todo en: Transformaciones de energía | La guía de Física http://fisica.laguia2000.com/general/transformaciones-de-energia#ixzz4mit6VaPZ

Slide 4

    DERECHOS DE AUTOR
    En la terminología jurídica, la expresión “derecho de autor” se utiliza para describir los derechos de los creadores sobre sus obras literarias y artísticas. Las obras que se prestan a la protección por derecho de autor van desde los libros, la música, la pintura, la escultura y las películas hasta los programas informáticos, las bases de datos, los anuncios publicitarios, los mapas y los dibujos técnicos.

Slide 5

    Los fundamentos basicos del GPS se basan en la determinación de la distancia entre un punto: el receptor, a otros de referencia: los satélites. Sabiendo la distancia que nos separa de 3 puntos podemos determinar nuestra posición relativa a esos mismos 3 puntos a través de la intersección de 3 circunferencias cuyos radios son las distancias medidas entre el receptor y los satélites. En la realidad, son necesarios como mínimo 4 satélites para determinar nuestra posición correctamente, pero dejemos eso para después. 
    GPS ¿COMO FUNCIONA?
Show full summary Hide full summary

Similar

La biosfera & sus capas
madeeson villalovos
Potencial de acción
Kevin Barron
2 Gerra Mundial
Mateo Barroso
HARDWARE
Christian Rivera
La ciencia confirma que Hitler se suicidó en 1945
Alejo Orozco
OPERATORIA DENTAL EN ODONTOPEDIATRIA
iTzMario 98
Guerra del Pacifico
karla camila pasten morales
los robots
juan espinosa
ARQUITECTURA DE SERVIDORES
Soy Mau
Twitter, el micorblogging.
Aleixandre De La Rosa Sànchez.