DISPOSITIVO DE ENTRADAA

Description

Dispositivos de entrada
Cami :D S2
Slide Set by Cami :D S2, updated more than 1 year ago
Cami :D S2
Created by Cami :D S2 almost 7 years ago
175
0

Resource summary

Slide 1

    DISPOSITIVOS DE ENTRADA
    Son aquellos que sirven para introducir datos a la computadora para su proceso. Los datos se leen de los dispositivos de entrada y se almacenan en la memoria central o interna. Los dispositivos de entrada convierten la información en señales eléctricas que se almacenan en la memoria central.

Slide 3

    Un teclado se compone de una serie de teclas agrupadas en funciones es un periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora
    TECLADO

Slide 4

Slide 5

    LECTOR DE CODIGO DE BARRAS
    Escanner  que por medio de un láser lee un código de barras y emite el número que muestra el código de barras, no la imagen. Hay escáner de mano y fijos, como los que se utilizan en las cajas de los supermercados.  

Slide 6

    PANTALLA TACTIL
    Una pantalla táctil es una pantalla que mediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al dispositivo, y a su vez muestra los resultados introducidos previamente; actuando como periférico de entrada y salida de datos

Slide 7

    CÁMARAS DIGITALES
    Una cámara digital es una cámara fotográfica que, en vez de captar y almacenar fotografías en película química como las cámaras fotográficas de película fotográfica, recurre a la fotografía digital para generar y almacenar imágenes. Las cámaras digitales modernas generalmente tienen varias funciones y contienen dispositivos capaces de grabar sonido y/o vídeo además de fotografía. Actualmente se venden más cámaras fotográficas digitales que cámaras con película.

Slide 8

Slide 9

    VIDEO
    https://youtu.be/47_9ijyQrPM

Slide 10

Slide 11

    FUENTE
    http://proyectoova.webcindario.com/dispositivos_de_entrada.html

Slide 12

Show full summary Hide full summary

Similar

DISPOSITIVOS DE ENTRADA, SALIDA Y ALMACENAMIENTO
Daniel Ochoa Hernández
Dispositivos perisfericos
katerine andrea penagos gaviria
DISPOSITIVOS DE ENTRADA
Rosa Maria Erazo Rosales
Dispositivo
melisha simental
HARDWARE
leisure800
Dispositivos
Paulina Tarin
Dispositivos
Damaris Sanchez
Dispositivos
Shendell Gonzalez
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R