CTE INTENSIVO 2017-2018

Description

DIAPOSITIVAS CTE INTENSIVO 2017-2018
YANELLY VALLECILLO GUZMAN
Slide Set by YANELLY VALLECILLO GUZMAN, updated more than 1 year ago
YANELLY VALLECILLO GUZMAN
Created by YANELLY VALLECILLO GUZMAN over 6 years ago
113
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    EL CONSEJO TECNICO ESCOLAR FASE INTENSIVA 2017-2018, PROPONE UNA SERIE DE ACTIVIDADES DISTRIBUIDAS EN 4 SESIONES DE TRABAJO PARA QUE EL COLECTIVO DOCENTE ESTABLEZCA LA PLANEACIÒN DE LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR Y ADEMAS TENGAN UN PRIMER ACERCAMIENTO A LOS APRENDIZAJES CLAVE PARA LA EDUCACIÒN INTEGRAL, COMO COMPONENTE ESTRATEGICO DEL NUEVO MODELO EDUCATIVO. 
    PROPOSITO:

Slide 3

    PRIMERA SESIÒN:
    El colectivo docente reconoce, en primera instancia, las fortalezas de su CTE como órgano colegiado que planea, evalúa y toma decisiones, así como los aspectos de su organización y funcionamiento que requieren modificar para cumplir con su misión
    A partir de ello, examinan el potencial que tiene la autoevaluación diagnóstica, a través de un trabajo procedimental, ordenado y sistemático de datos y hechos que hay que considerar para la mejora de la escuela, con lo cual podrán establecer las prioridades escolares para el ciclo 2017-2018.

Slide 4

    MATERIALES:
     - Productos elaborados en la séptima y octava sesiones ordinarias del   ciclo escolar 2016-2017. -  Resultados disponibles tanto de PLANEA Básica 2016 como de evaluaciones externas.   - Cuaderno de Bitácora del CTE .  

Slide 5

    SEGUNDA SESION:
     Se establecen los objetivos, metas y primeras acciones de la planeación de su Ruta de Mejora Escolar, para dar respuesta a las problemáticas educativas identificadas en su autoevaluación diagnóstica.
    Con estos elementos estarán en condiciones de esbozar una Estrategia Global en la que organicen y articulen las acciones por implementar, considerando los ámbitos de la gestión escolar.

Slide 6

    MATERIALES:
    -Cuadro de diagnóstico escolar con el nivel de avance en cada prioridad educativa, logros y problemáticas que enfrenta la escuela.  -Cuadro de prioridades educativas a atender en el ciclo escolar 20172018.  

Slide 7

Slide 8

Slide 9

    CUARTA SESION:
    Permitirá al colectivo docente aproximarse al conocimiento de los “Aprendizajes clave para la educación integral.

Slide 10

    MATERIALES:
    -Video “El mejor vendedor de empanadas del mundo”, disponible en https://youtu.be/Nl0bgUcbotY. -Equipo de sonido y proyección. -Cuadro con los rasgos del perfil de egreso de cada uno de los ámbitos y niveles educativos en que se organiza el currículo en el Modelo educativo para la educación obligatoria . Anexo 6. -Mapa curricular del Plan de estudios 2011.  
Show full summary Hide full summary

Similar

DIAPOSITIVAS.División de poderes
rafadiaz95
Creative Writing
amberbob27
AS Biology - Types of Carbohydrates.
pheebzda
Cell Structure
megan.radcliffe16
AQA A2 Biology Unit 4: Populations
Charlotte Lloyd
AS Sociology - Education Theories
HannahLB
NSI Course
Yuvraj Sunar
No more diets
amna mohd
CSA IITU Part 1 (235)
Hello World
Networks
B Ilo