algoritmo y diagramas de flujo

Description

presentacion
carlos rincon
Slide Set by carlos rincon, updated more than 1 year ago
carlos rincon
Created by carlos rincon over 6 years ago
64
0

Resource summary

Slide 1

    Algoritmo
    Caption: : EJEMPLO:INICIO 1- Quite la tapa de la ranura de la tarjeta SIM 2- Inserte la tarjeta SIM en la ranura 3- Verifique el área de contacto de la tarjeta y su correcta ubicación 4- Presione la tarjeta 5- Coloque la tapa de la ranura de la tarjeta SIM FIN
    Caption: : Estas investigaciones y, sobre todo, el método con que el sabio afrontaba estos problemas, dieron origen a una disciplina que dio en llamarse álgebra. Pues bien; la forma en que se manifestaban estos planteos y sus soluciones constituye lo que hoy, en honor a su creador, denominamos algoritmo.

Slide 2

    Caption: : 1. Todos los símbolos han de estar conectados 2. A un símbolo de proceso pueden llegarle varias líneas 3. A un símbolo de decisión pueden llegarle varias líneas, pero sólo saldrán dos (Si o No, Verdadero o Falso). 4. A un símbolo de inicio nunca le llegan líneas. 5. De un símbolo de fin no parte ninguna línea.
    Diagramas de Flujo
    Caption: : Con el obtenemos una comprensión más fácil de un proceso. Una representación gráfica siempre será más amigable que una columna de texto, por algo dicen que una imagen vale más que… Elaboración más ágil: Bueno, es una ventaja dependiendo de qué tan capacitada este la persona para hacer el mapa de procesos. Representación visual: Por motivos de comunicación y simplicidad usamos un diagrama de flujo para comunicar procesos, por ejemplo en los documentos de los sistemas de gestión o en los tableros alrededor de la empresa. Y el principal, porque permite representar un proceso para realizar los respectivos análisis.
Show full summary Hide full summary

Similar

Los Valores en mi Proyecto de Vida
Fabián Muriel Zapata
MAPA CONCEPTUAL DE FLUJO DE CAJA
oscar ortiz saenz
CLASES DE PROYECTOS
JAIRO GUERRERO
Prueba de sinestesia
La sinesperiencia
DESARROLLO COMUNITARIO
erikmavarez
Mapas conceptuales y Crucigramas
Omar Guajardo
Semejanzas y diferencias de los materiales de antes y de ahora, y como seran los de mañana
anahi rivas islas
DESCRIPCIÓN, ANÁLISIS, Y DISCUSIÓN DE LOS RESULTADOS DE UNA INVESTIGACIÓN
Heidy Arroyo
Fases del proceso tecnológico
Marianela Satto
Proyecto de investigación sobre la fotosintesis
secacabo
ESTUDIO TÉCNICO
Tatiana Mesa