Disciplina de la innovación de Drucker

Description

tema de la U
Ostin Molina
Slide Set by Ostin Molina, updated more than 1 year ago
Ostin Molina
Created by Ostin Molina over 6 years ago
21
0

Resource summary

Slide 1

    ACONTECIMIENTOS INESPERADOS
    Como el nombre lo dice acontecimientos inesperados, son aquellos que llegan en cualquier momento, bien sea éxitos o fracasos, los cuales nadie los tiene en la agenda y por lo tanto son fuentes de innovación a raíz de estos acontecimientos todos se ponen atentos en especial aquellos que les llegan los fracasos para mejorar y ver en que fallaron.

Slide 2

Slide 3

    INCONGRUENCIAS
    A veces el deseo de superarse los lleva a efectuar gastos inesperados, tomando en cuenta que la Profesionalización es muy cara dependiendo en que ámbito se realice, ahora en día la tecnología esta a la orden del día, en la cual a veces resulta mas fácil buscar por internet un tutorial  lo cual le da todas las instrucciones y se hace más fácil para el aprendizaje. Por lo que la lógica  de los procesos es una posibilidad de la cual surgen oportunidades.

Slide 4

    Necesidades de Proceso
      Cuando alguien en su momento inicia en un negocio en la cual el es el fabricante, todo lo que pone a disposición del público esta en lo último de la tecnología, hace un esfuerzo para prosperar, pero al pasar el tiempo tiene que efectuar un proceso de evaluación para efectuar un cambio y evitar que su empresa caiga en ventas y  siga con el mismo ímpetu de ventas como el inicio.  

Slide 5

    Cambios Sectoriales y de Mercado.
    Esto es un vivo ejemplo de Pollo Campero que al pasar de los años se ha convertido en uno de los negocios mas productivos, que a cada cierto tiempo hace cambios tanto en su estructura como en su organización, a raíz de esto se ha expandido a nivel internacional y nadie le ha quitado su lugar como líder aquí en Guatemala. 

Slide 6

    Cambios Demográficos
    Repitiendo el ejemplo de Pollo Campero, su organización esta bien estructurada, por lo que antes de colocar un restaurante en X lugar ellos antes efectúan un estudio del área futura donde  van a instalar  un nuevo restaurante, viendo los factores mas importantes y desafíos que deberán de tomar en cuenta como la población, la economía del lugar, donde ellos podrían tener algún tropiezo, para ello ven si les gusta el producto que ellos ofrecen, el crecimiento de la población y el desarrollo de la misma.

Slide 7

    Cambios de Percepción
      Esto es algo que algunas veces el ser humano se equivoca al hacer comentarios de otra persona que a simple vista la describe, y en las empresas grandes explotan este concepto al tener otro pensamiento de ver las cosas, por eso al ver un error cometido de su competencia, lo explotan y hacen fuerte la actitud y la forma de poner en practica todo tipo de superación rápidamente.

Slide 8

    Nuevo Conocimiento
    La persistencia de la persona en alcanzar cada día el éxito hace que se esfuerce cada vez más, esto implica que la superación tiene un costo, tanto financiero, desgaste mental, físico y tiempo pero todo ese esfuerzo es para adquirir conocimientos y ser siempre lideres e innovadores  de todo lo que realizan.

Slide 9

    Comentario
      En lo personal la Disciplina de la Innovación es una secuencia de pasos que uno debe seguir para ser innovador, en los cuales debe de poner en practica con conocimiento, actitud positiva y el deseo de superación para sobrepasar y vencer cualquier obstáculo que se le anteponga en el camino para llegar a la cima del éxito.
Show full summary Hide full summary

Similar

SISTEMA REPRODUCTOR
LUIS FERNANDO GUISAO RODRIGUEZ
DIAPOSITIVAS
Jesus Ucero
Formato del fondo de diapositivas
Allan Sintuj Ramírez
Ciclo de vida de la game boy advance
danielgilberrio
diapositivas de entidad y relacion
Evelyn Valdez
Dispositivos de informacion.
rogerchavezmelga7333
Los estados de agregación de la materia.
AngelPeñalver
Las partes de Power Point
Juventino Morales
Los valores y anti valores. (10).
Naomi Guevara
Navegadores y sus elementos
Elias Flores Sampedro
los 3 pilares de la informatica
Jacques Sanabria