LA DISCIPLINA DE LA INNOVACIÓN

Description

lOS EMPRENDEDORES EXITOSOS TIENEN UN COMPROMISO CON LA PRÁCTICA SISTEMÁTICA DE LA INNOVACIÓN.
Erick Leonel Jerónimo Bolvito
Slide Set by Erick Leonel Jerónimo Bolvito, updated more than 1 year ago
Erick Leonel Jerónimo Bolvito
Created by Erick Leonel Jerónimo Bolvito over 6 years ago
17
0

Resource summary

Slide 1

Slide 3

    ACONTECIMIENTO INESPERADOS
    Los éxitos y fracasos inesperados son: Fuentes tan fructíferas de oportunidades de innovación.   El primer reconocimiento de una posible oportunidad suele aplicarse a un área en que a la empresa le ha ido mejor de lo presupuestado. Las empresas genuinamente emprendedoras tienen dos (02) primeras páginas:    una de problemas y    otra de oportunidades.                                                                  y sus ejecutivos les dedican el mismo tiempo a ambas.

Slide 4

    INCONGRUENCIAS
    En la lógica de un proceso o ritmo de un proceso es un oportunidad donde puede surgir una oportunidad de innovación.   Incongruencia entre la expectativa y los resultados o lo economico, general posibilidades de innovación. la discrepancia entre la realidad y lo que todo el mundo asume que es lo real, o entre lo que es y lo que debería ser, pueden crear también oportunidades innovadoras.

Slide 5

    Necesidades de proceso
    En determinado proceso puede existir una necesidad de ir mejorando las debilidades y aunque en ocaciones se  siguen trabajando en él en vez de hacer algo para solucionarlo, surge una oportunidad para aquella persona o empresa con la intención de solucionar ese punto del proceso, en estas ocaciones el proceso anterior permite el funcionamiento actual.

Slide 6

    Cambios Sectorial y de Mercado
    Los cambios en la estructura sectorial  han creado enorme oportunidades de innovación para proveedores. Cuando la estructura del sector o del mercado cambia, los lideres tradicionales descuidan los segmentos de mercado de más rápido crecimiento. Determinado sector o mercado con su dinamismo permite una oportunida para el desarrollo de un nuevo producto, servicio o negocio innovador has hacer cmabios en la estructura del sector donde se lanza el producto.  

Slide 7

    cambios Demográficos
    Son las fuentes externas de oportunidades de innovación y hacen que sean las más confiable. Los eventos demográficos tienen tiempo de desarrollo conocido.  Los cambios en el tamaño de la población, su distribución geográfia, la edad, la estadística de empleos generan oportunidades para la innovación.  

Slide 8

    Cambios de Percepción
    Cuándo de percepción genera cambios en las creencias y la actitud  ante determinados sucesos, genera oportunidades en la innovación.   Los cambios de percepción  no altera los hechos, pero si cambia su significado y muy rápido. está visión de la cosas ha creado numerosas oportunidades de innovación.   Es importante generar los cambios de creencias y de actitud de aucerdo a la realidad para buscar cambios que coayuve llevar a la innovación de lo que se quiere implmentar en un sistema empresarial.

Slide 9

    Nuevo conocimiento
    Al buscar nuevos conicmientos se requiere de desafíos  cientificos, técnicos o social que pemitirá alcanzar la innovación basado en conocimientosque difieren en todas las demás en el tiempo de requieren, pero son lo desafíos que debenenfrentar los emprendedores, que requiere de muchas clases de conocimientos.   Puede ser gestionada y el éxito requiere un cuidadoso análisis de los diversos tipos de conocimientos necesarios para hacer posible la innovación.

Slide 10

    COMENTARIO
    LA DISCIPLINA DE LA INNOVACIÓN:  establece los cuatro (04) áreas de oportunidad dentro de una empresa y los tres (03) fuentes adicionales fuera de la empresa. La innovación es la guía que utilizan los emprendedores, le da nuevas ideas, nuevos conocimientos siempre encaminado a buscar mejorar el funcionaiento de una empresa, la calidad de un producto u ofrecer mejor calidad de algún servicio que satisfaga las necesidades del consumidor final, a esto nos lleva las fuentes de la innovación,  que del fracaso o del éxito sale siempre un resultado que nos permita buscar una solución, o nos obliga a generar cambios para seguir en la vanguardia. Para alcanzar el éxito empresarial se requiere de tener lideres enprendedores, que enfrenten los desafíos, buscar el cambio de actitud y de creencias en las personas de las empresas, requerir nuevos conocimientos tecnológicos, estar siempre conla mentalidad de innovación.      
Show full summary Hide full summary

Similar

The Geography Of Earthquakes
eimearkelly3
Ratios Quiz
rory.examtime
Work, Energy & Power: Quiz
alex.examtime9373
The Skeletal System - PE GCSE EdExcel
naomisargent
Korean Grammar Basics
Eunha Seo
Lord of the Flies - CFE Higher English
Daniel Cormack
CHARACTERS IN OF MICE AND MEN
jessicasusanevans
Physics 2
Peter Hoskins
Teaching students to be digitally literate
Micheal Heffernan
Groups Starter Pack
Micheal Heffernan