videojuegos

Description

descripción de los vídeo juegos
Juan Gonzalez
Slide Set by Juan Gonzalez, updated more than 1 year ago
Juan Gonzalez
Created by Juan Gonzalez over 6 years ago
6
0

Resource summary

Slide 1

    los videojuegos
    videojuego es una aplicación interactiva orientada al entretenimiento que, a través de ciertos mandos o controles, permite simular experiencias en la pantalla de un televisor, una computadora u otro dispositivo electos videojuegos se diferencian de otras formas de entretenimiento, como ser las películas, en que deben ser interactivos; en otras palabras, los usuarios deben involucrarse activamente con el contenido. Para ello, es necesario utilizar un mando (también conocido como gamepad o joystick), mediante el cual se envían órdenes al dispositivo principal (un ordenador o una consola especializada) y estas se ven reflejadas en una pantalla con el movimiento y las acciones de los personajes.rónico.

Slide 2

    tipos de videojuegos
    Caption: : 'Halo: The Master Chief Collection' consigue que este sea un análisis raro. No estamos valorando los juegos porque ese proceso ya se ha realizado y pocas voces niegan que cada uno de los títulos incluidos aquí (en concreto las ediciones aniversario de 'Halo: Combat Evolved' y 'Halo 2', y las versiones mejoradas y reescaladas de 'Halo 3' y 'Halo 4') sean suficiente buenos para merecer un homenaje propio.
    Caption: : también conocido como Mario 3, Super Mario 3 y SMB3) es el último videojuego de plataformas de la franquicia Mario para la consola Nintendo Entertainment System. Salió a la venta el 23 de octubre de 1988 en Japón y el 12 de febrero de 1989 en Estados Unidos.

Slide 3

    Tipos de géneros
    1 Antecedentes. 2 Generalidades. 3 Acción. 3.1 Lucha. 3.2 Beat 'em up. 3.3 Arcade. ... 4 Disparos. 4.1 Disparos en primera persona. 4.2 Disparos en tercera persona. ... 5 Estrategia. 5.1 Estrategia en tiempo real. 5.2 Estrategia por turnos. ... 6 Simulación. 6.1 Simulación de vehículos. 6.2 Simulación de construcción. ... 7 Deporte. 8 Carreras.

Slide 4

    cosa negativa de los juegos
    algunos juegos son de matar y no dan ejemplo a los niños y le quitan mucho tiempo
    Caption: : DIABOLICO

Slide 5

Show full summary Hide full summary

Similar

XBOX ONE VS PS4 1
seba3691215
¿Cuando sabes de... The Last of Us?
Guillermo Parede8322
Clases de videojuegos
brayan alzate
Preguntas de Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Seba G
Mapa Mental Oliver & Spike
Leyner José Córd
Preguntas
Alejandro Xj
trabajo videojuegos
maxilibreros
OLIVER & SPIKE VIDEOJUEGOS
Andres Fabian Celada Fierro
BUENOS VIDEOJUEGOS Y BUEN APRENDIZAJE | James Paul Gee
Victor Hernández Pérez
Test #2 Desde la Biblioteca. Ciencia y Cultura
Biblioteca ITM
¿Cuánto sabes de... Tomb Raider (2013)?
Guillermo Parede8322