Practica 2 GoConqr

Description

Presentación electrónica fundamentos de diseño
naomi juarez mota
Slide Set by naomi juarez mota, updated more than 1 year ago
naomi juarez mota
Created by naomi juarez mota over 6 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

    COLEGIO DE BACHLLERES PLANTEL 12 "NEZAHUALCOYOTL"  "DISEÑO EDITORIAL"  PROFA: PILAR RESÉNDIZ  JUAREZ MOTA NAOMI CARMINA GRUPO:521
    PORTADA.

Slide 2

    Fundamentos del diseño
    En este apartado vamos a empezar a conocer la definición de diseño, los campos en los que se aplica, donde se encuentra el diseño, el arte ligado al diseño, etc. El diseño gráfico no significa hacer un dibujo, o una imagen, o crear una fotografía. Significa mucho más que todos esos elementos.  

Slide 3

    Definición de diseño
    Definimos el diseño como un proceso o labor destinado a proyectar, coordinar, seleccionar y organizar un conjunto de elementos para producir y crear objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados. El conjunto de elementos que implican la creación de un diseño, se relacionan como: Traza, delineción de un edificio o de una figura.Descripción de un objeto o cosa, hecho con las palabras.Disposición de manchas, colores o dibujos que caracterizan exteriormente a diversos animales y plantas.Proyecto y plan, diseño urbanístico.Concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie, dentro del mundo de la moda, industrial.La Forma de cada uno de estos objetos.
    Caption: : La edición, La publicidad, La identidad..

Slide 4

    Arte y diseño
    Elementos de la comunicación Diseñar se puede considerar un arte, pero no es del todo exacto. Un diseño puede reunir unas ciertas pautas estéticas como para considerarlas obras de arte. En los museos de arte moderno, pueden verse carteles enTre pinturas o dibujos artísticos, y otros objetos que se crearon para una función especial y específica, en los que puedan incluir el arte en sí. La belleza de un diseño puede superar en muchas ocaciónes, cualquier obra de Arte, por muy preciada que ésta sea, siempre que siga los tres elementos básicos de comunicación: Un método para diseñar, un objetivo que comunicar y un campo visual.
    Caption: : Aspectos básicos, Lenguaje Visual,Comunicación, Percepción Visual,Administración de recursos.

Slide 5

    Estilos y tendencias en el diseño
    En todo proceso de diseño, el diseñador utiliza toda la información posible, retenida en su memoria, para realizar su creación. Una serie de imágenes, signos y demas recursos comunicativos son asociados y entrelazados entre sí dando lugar al diseño. Las tendencias, son una serie de grupos de un cierto estilo, estilísticos, que el diseño en si va adoptando. Se encuentran en contínua evolución y marcan el estilo de los diseños y futuras creaciones. Ahí, entra a formar parte el estilo, como forma de actuar, dando el toque personal al proyecto en curso.  
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska