Practica 2 GoConqr

Description

Presentación electrónica de fundamentos de diseño
karina cabrera
Slide Set by karina cabrera, updated more than 1 year ago
karina cabrera
Created by karina cabrera over 6 years ago
59
0

Resource summary

Slide 1

    COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 12 NEZAHUALCOYOLT Profesora: Pilar Resendiz Colin Alumna: Karina Michelle Cabrera Juarez Grupo:521 Materia: Diseño Editorial 

Slide 2

    FUNDAMENTOS DE DISEÑO
    El diseño gráfico no significa hacer un dibujo, o una imagen, o crear una fotografía. Significa mucho más que todos esos elementos. Para comunicar y transmitir visualmente un mensaje de forma efectiva, el diseñador debe conocer los diferentes recursos gráficos de los que dispone, junto con la imaginación, experiencia, buen gusto y el sentido común necesarios para combinarlos de forma correcta y adecuada.

Slide 3

    DEFINICIÓN DE DISEÑO
     El conjunto de elementos que implican la creación de un diseño, se relacionan como:  -Traza: Delineción de un edificio o de una figura. -Descripción de un objeto o cosa, hecho con las palabras. -Disposición de manchas, colores o dibujos que caracterizan exteriormente a diversos animales y plantas. -Proyecto y plan, diseño urbanístico. -Concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie, dentro del mundo de la moda, industrial. -La Forma de cada uno de estos objetos. Un diseño es una pieza con un cierto atractivo visual, con personalidad propia y un gran equilibrio estético.

Slide 4

    Ámbitos de aplicación del diseño
    Las posibilidades del diseño gráfico son infinitas, ya que cada vez son más los campos en los que se emplean elementos creados a través del ordenador. El diseño se podría dividir en tres grupos principales:  -La edición, diseño de todo tipo de libros, periódicos, y revistas. -La publicidad, diseño de carteles publicitarios, anuncios, folletos. -La identidad, diseño de una imagen corporativa de una empresa.

Slide 5

    ARTE Y DISEÑO
    La belleza de un diseño puede superar en muchas ocaciones, cualquier obra de Arte, por muy preciada que ésta sea, siempre que siga los tres elementos básicos de comunicación: Un método para diseñar, un objetivo que comunicar y un campo visual.

Slide 6

    ESTILOS DE DISEÑO
    Las tendencias, son una serie de grupos de un cierto estilo, estilísticos, que el diseño en si va adoptando. Se encuentran en contínua evolución y marcan el estilo de los diseños y futuras creaciones. Ahí, entra a formar parte el estilo, como forma de actuar, dando el toque personal al proyecto en curso.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska