ACTIVIDAD 1 MAYDELIN

Description

QUINTO PRIMARIA
Aylin Sacalxot
Slide Set by Aylin Sacalxot, updated more than 1 year ago
Aylin Sacalxot
Created by Aylin Sacalxot over 6 years ago
255
0

Resource summary

Slide 2

    AGRICULTURA
    La agricultura es la labranza o cultivo de la tierra e incluye todos los trabajos relacionados al tratamiento del suelo y a la plantación de vegetales. Las actividades agrícolas suelen estar destinadas a la producción de alimentos y a la obtención de verduras, frutas, hortalizas y cereales.

Slide 3

    El término ganadería se define como una actividad económica que consiste en la crianza de animales para el consumo humano, esta actividad se encuentra dentro de las actividades del sector primario. La ganadería en conjunto con la agricultura son actividades que el hombre ha venido ejerciendo desde hace mucho tiempo. En un principio eran realizadas con fines de supervivencia, para cubrir sus necesidades de alimentación y vestido, entre otras cosas, luego cuando se comenzó con la domesticación de animales, se hizo posible utilizarlos para el transporte de cargas, y trabajos agropecuarios.
    GANADERÍA

Slide 4

    MEDIOS DE TRASPORTE
    Los medios de transporte son los vehículos que entran en movimiento y sobre los cuales las personas o la carga específica puede ser transportada o trasladada de un punto a otro. Claro está que los transportes son hoy en día muy variados, teniendo cada uno de ellos características especiales y particulares.

Slide 5

    EL COMERCIO
    Se denomina comercio a la actividad socio económica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de compra y venta de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación. Es el cambio o transacción de algo a cambio de otra cosa de igual valor. Por actividades comerciales o industriales entendemos tanto intercambio de bienes o de servicios que se efectúan a través de un comerciante o un mercader.

Slide 6

    EL DESARROLLO DEL TURISMO
    El Turismo, es un Sector considerablemente importante en el Desarrollo del País, es por eso que no puede ser pasado por alto todo lo que puede contribuir con el Desarrollo Turístico.  
Show full summary Hide full summary

Similar

Calendario del curso
mari.diaz26
enfoques de inteligencia de negocios
scarlet wooldrich
MAPA MENTAL Oliver & Spike
Liseth Hurtado
ACTIVIDAD 1 COSTOS Y PRESUPUESTOS
gcardenas0311
LA ETICA EN LA APLICACION DE PRUEBAS PSICOTECNICAS
msierrato
Mentefacto - Etapas inicio de una investigación estadística
Jefer Pinzon
ORGANIZACION DE LAS FUNCIONES CEREBRALES EN EL ADULTO MAYOR
ANA MEJIA
dibujo normalizado unidad 1
eduardo mendoza castro
MARKETING
Mauriiciio Diiaz
plan de emergencia
Julian27
SISTEMA FINANCIERO COLOMBIANO
Eliana Linares