katerin estefani sacayon ixpertay.

Description

actividades economicas.
katerin sacayon ixpertay
Slide Set by katerin sacayon ixpertay, updated more than 1 year ago
katerin sacayon ixpertay
Created by katerin sacayon ixpertay over 6 years ago
6
0

Resource summary

Slide 1

    ATIVIDADES ECONÓMICAS.
    AGRICULTURA: :La agricultura (del latín agricultura ‘campo’, y agricultūra ‘cultivo’, ‘crianza’)1​2​ es el conjunto de técnicas y conocimientos para cultivar la tierra y la parte del sector primario que se dedica a ello. En ella se engloban los diferentes trabajos de tratamiento del suelo y los cultivos de vegetales. Comprende todo un conjunto de acciones humanas que transforma el medio ambiente natural.

Slide 2

    ganaderia: La ganadería es una actividad económica de origen muy antiguo que consiste en el manejo y explotación de animales domesticables con fines de producción, para su aprovechamiento (véase producción de leche, avicultura, porcicultura). En cambio, el manejo de animales pertenecientes a especies silvestres (no domésticas) en cautiverio o en semicautiverio se conoce con el nombre de zoocría.

Slide 3

    pesca:   La pesca se define como aquella actividad que se realiza para extraer peces. Puede realizarse en aguas continentales o marítimas. Ancestralmente, la pesca ha consistido en una de las actividades económicas más tempranas de muchos pueblos del mundo. De acuerdo con estadísticas de la FAO y sus cifras del año 2010 (publicadas en 2012), el número total de pescadores y piscicultores en el mundo se estima en 54,8 millones. La misma estadística indica que el 87 % de las personas empleadas en el sector pesquero se encuentran en Asia. Mientras que el crecimiento de la actividad pesquera de captura se ha detenido o incluso muestra una cierta tendencia a la disminución, se observa un aumento sostenido en la cantidad de personas ocupadas en la acuicultura.
Show full summary Hide full summary

Similar

CCNN 5EP. Tema 5. Relación y coordinación
JOSÉ ALBERTO VERDUGO GARCÍA
CCSS 5EP. Tema 6. La población y sectores económicos
JOSÉ ALBERTO VERDUGO GARCÍA
CCNN 5EP. Tema 5. Relación y coordinación
Yara Muñiz
AS PLANTAS
Laura Santos
Historia del ferrocarril de los altos
Abigail Mazariegos
Introduce el texto aquí
lorena cortes
Historia del ferrocarril de los altos
Matrix Mg
Quetzaltenango
Abigail Mazariegos
Urano por Jonathan Sanchez Enriquez
Connie Ziomada Enriquez Caballeros
historia del ferrocarril de Guatemala
Estrellita Jiménez
REGISTRO DEL LENGUAJE
Estrellita Jiménez