LAS TIC

Description

BONITO,COLORIDO,INNOVACION,EVOLUCION
Eliécer Quintero
Slide Set by Eliécer Quintero, updated more than 1 year ago
Eliécer Quintero
Created by Eliécer Quintero over 8 years ago
22
0

Resource summary

Slide 1

    ¿ QUE ES ESTO DE LOS TIC ?
    Tambien conocidas como TIC,son el conjunto de tecnologias desarrolladas para gestionar informacion y enviarlas de un lugar a otro.abarcan un abanico de soluciones muy amplio.Planificar y gestionar la infraestructura de TIC de una organización es un trabajo difícil y complejo que requiere una base muy sólida de la aplicación de los conceptos fundamentales de áreas como las ciencias de la computacion, así como de gestión y habilidades del personal. Se requieren habilidades especiales en la comprensión, por ejemplo de cómo se componen y se estructuran los sistemas en red, y cuáles son sus fortalezas y debilidades. En sistemas de información hay importantes preocupaciones de sofware como la fiabilidad, seguridad, facilidad de uso y la eficacia y eficiencia para los fines previstos, todas estas preocupaciones son vitales para cualquier tipo de organización.

Slide 2

    las tic son herramientas toricas conceptuales,soportes y canales que procesan,almacenan,sintetizan,recupern y presentan informacion de la forma mas viariada.los soportes han evolucionado en el trasnsurco del tiempo telegrafo,optico,telefono fijo,celulares,television ahora en esta era podemos hablar de la computadora y de la internet.

Slide 3

    las TIC son cambiantes siguiendo el ritmo de los continuos avances cientificos y en un marco de globalizacion economica y cultural,contribuyendo a que losconocimientos sea efimeros y a la continua emergencia de nuevos valores,porvocando cambios en  nuestras estructuras economicas.
    LAS TIC SON CAMBIANTES

Slide 4

    las TIC nos ofrece la psobilidad de realizar unas funciones que facilitan nuestros trabajos:Facil acceso a todo tipo de informacion.Instrumentos para todo tipo de proceso de datos.Canales de comunicacion .almacenamiento de grandes cantidades de informacion.autorizacion de tareas.interactividad.
    ALGUNAS POSIBILIDADES DE LAS TIC
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Infografía: Los seis (6) principios de la estrategia del océano azul. Proyecto de innovación.
Blanca López
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
Biología Evolutiva
Virginia Vera