medios de transporte

Description

Slide Set on medios de transporte, created by lauritasalamank on 07/09/2015.
lauritasalamank
Slide Set by lauritasalamank, updated more than 1 year ago
lauritasalamank
Created by lauritasalamank over 8 years ago
0
0

Resource summary

Slide 1

    linea de tiempo
    MEDIOS DE TRANSPORTE AEREOS *evolucion de los avionesNOMBRES: - Disan Andrea Benavides Gutierrez                    - Laura Alejandra Salamanca Corso

Slide 2

    La historia y evolución de los aviones se remonta un tiempo mas atrás de la prehistoria, cuando el hombre observo el vuelo de las aves y otros animales voladores. A lo largo de la historia el deseo de volar ha perdurado y no siempre los intentos han terminado de la mejor manera. Algunos intentaron volar imitando pajaros, usando un par de alas elaboradas con un esqueleto de madera y plumas, que colocaban en los brazos y las balanceaban sin llegar a lograr el resultado esperado.
    el primer vuelo realizado por el ser humano por François de Rozier y el marqués de Arlandes en 1783, en un aparato más liviano que el aire, un globo de papel construido por los hermanos Montgolfier. lleno de aire caliente, el mayor desafío pasó a ser la construcción de una máquina más pesada que el aire, capaz de alzar vuelo por sus propios medios.
    HISTORIA Y EVOLUCION

Slide 3

Slide 4

    1853 Geore Cayley
    Caption: : El inglés George Cayley (1773-1857) inventó muchas cosas, como el Cinturón de seguridad aparatos ortopédicos y botes salvavidas autoestabilizables, pero es más conocido por sus máquinas voladoras. En 1799, Sir Georges Cayley había hecho uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la aviación al entender que el aire que fluye por encima de una ala fija y curvada creando la "sustentación", una fuerza hacia arriba que hace que la ala se eleve. El experimento primero con animales y luego, en 1853, con su cochero, el cual aterrizo sano y salvo después de recorrer 122 metros en el primer vuelo tripulado por el hombre en un aparato más pesado que el aire.

Slide 5

Slide 6

    1900-1914
    Durante la década de 1890, los Hermanos Wright se interesaron por el mundo de la aviación, especialmente con la idea de fabricar y hacer volar una aeronave más pesada que el aire, que pudiese despegar por medios propios. Siguiendo el consejo de Lilienthal, en el año 1899 se pusieron a fabricar planeadores. A finales de siglo, comenzaron a realizar sus primeros vuelos con éxito con sus prototipos, en Kitty Hawk (Carolina del Norte).El 7 de noviembre de 1910, realizaron el primer vuelo comercial del mundo. Este vuelo, realizado entre Dayton y Columbus , duró una hora y dos minutos, recorriendo 100 kilómetros y rompiendo un nuevo record de velocidad, alcanzando los 97 km/h.
Show full summary Hide full summary

Similar

EDAD CONTEMPORÁNEA
Roberto Vicente Rodriguez Blanco
MEDIOS DE TRANSPORTE
Andrea-47
Los Medios de Transporte
Elva Cruz Ruiz
Medios de transporte.
lisceth1979
clasificacion de los medios de transporte
lufeecra15
Los medios de transporte
Fran López
LOGÍSTICA INTERNACIONAL
yandsbernardo
flashcard medios de transporte
josebertel0616
Medios de Transporte
Noelia Reyes
Test Conocimientos sobre Medios de Transporte
Becky Alexandra
MEDIOS DE TRANSPORTE
teresita gonzalez