Red WAN

Description

se da a conocer la Red WAN
Empresa Epgger
Slide Set by Empresa Epgger, updated more than 1 year ago
Empresa Epgger
Created by Empresa Epgger over 8 years ago
144
0

Resource summary

Slide 1

    CBT Guadalupe Victoria, ZumpahuacánRed WANSubmódulo I: Instala Redes de ComputadorasProfe: José Antonio Gonzalez HernandezIntegrantes:Castañeda Jardon Juan GabrielAguilar Mancilla NoeBrito Iglesias Arturo Israel

Slide 2

    Red WAN
    Una red de área amplia, o WAN, (Wide Area Network en inglés), es una red de computadoras que abarca varias ubicaciones físicas, proveyendo servicio a una zona, un país, incluso varios continentes. Es cualquier red que une varias redes locales. Muchas WAN son construidas por organizaciones o empresas para su uso privado, otras son instaladas por los proveedores de internet (ISP) para proveer conexión a sus clientes.

Slide 3

    Características de la Red WAN
    División entre líneas de transmisión y elementos de conmutación (enrutadores). ·Es un sistema de interconexión de equipos informáticos geográficamente dispersos, que pueden estar incluso en continentes distintos. El sistema de conexión para estas redes normalmente involucra a redes públicas de transmisión de datos.1.- Tiene maquinas dedicadas a la ejecución de programas de usuario.2.- Posee elementos de conmutación de datos como por ejemplo, enrutadores.3.- La transmisión de datos es generalmente por fibra óptica y satélites.4.-En ocasiones se construyen redes WAN especialmente para alguna empresa que tiene oficinas en varias partes del país o continente.5.-Se extiende sobre un área geográfica amplia.6.-Una red WAN es el Internet al que todos nos conectamos.

Slide 4

    Ventajas de la Red WAN
    ·         .- Permite usar un software especial para que entre sus elementos de red coexistan mini y macrocomputadoras. ·        .- No se limita a espacios geográficos determinados. ·       .- Ofrece una amplia gama de medios de transmisión, como los enlaces satelitales.

Slide 5

    Desventajas de la Red WAN
         .- Se deben emplear equipos con una gran capacidad de memoria, ya que este factor repercute directamente en la velocidad de acceso a la información        .- No se destaca por la seguridad que ofrece a sus usuarios. Los virus y la eliminación de programas son dos de los males más comunes que sufre la red WAN.

Slide 6

    Tipos de Redes WAN
    Existen varios tipos de red WAN:Por circuitos Para establecer una comunicación, este tipo de red WAN exige que se realice una llamada y recién cuando la conexión se efectúa cada usuario dispone de un enlace directo. Por mensaje Sus conmutadores suelen ser ordenadores que cumplen la tarea de aceptar el tráfico de cada terminal que se encuentre conectado a ellas. Dichos equipos evalúan la dirección que se encuentra en la cabecera de los mensajes y pueden almacenarla para utilizarla más adelante.  Por paquetes Se fracciona cada mensaje enviado por los usuarios y se transforman en un número de pequeñas partes denominadas paquetes,que se vuelven a unir una vez llegan al equipo de destino, para reconstruir los datos iniciales. 
Show full summary Hide full summary

Similar

Camtasia ventajas y desventajas.
karlajarrin
APRENDIZAJES INTERACTIVOS EN LINEA
jhanpier perca
OPEX EXCELENCIA EN OPERACIONES
Donal JzPd
Software que se utiliza para MySQL
fabiola lopez lopez
M I D A S (Metodología Interactiva de Desarrollo de Aplicaciones Software)
Marco Antonio Castillo Enriquez
Las redes sociales, ventajas y desventajas,CONCLUSIONES
dunesebas
¿CÓMO ELABORAR ENCUESTAS?
kaandrade
Videoconferencia
Andrea Basantes
MAPA MENTAL REDES SOCIALES
Sebastián Gómez
FORO D´ DISCUsION
SERGIO ANDRES CA4020
El uso de los medios en la enseñanza Alfonso Cano Gonzalez 4°B
Alfonso Cano Gonzalez