Juan Reyes y Daniel mendoza

Description

Se explican todos lo eventos realizados en el año en el Injuv
DIANA ALVARADO
Note by DIANA ALVARADO, updated more than 1 year ago
DIANA ALVARADO
Created by DIANA ALVARADO over 6 years ago
9
0

Resource summary

Page 1

Eventos del 2017 en el colegio Injuv   En el año 2017 el Instituto Infantil y Juvenil, ha desarrollado una serie de eventos a lo largo de este año escolar. Tanto los estudiantes como los padres de familia han sido incluidos en el desarrollo de estos eventos escolares.      

Page 2

  Inicio de clases: Este evento se desarrolló el día 02 de Febrero en el cual todos los estudiantes ingresaron a clases. Unos eran nuevos, otros antiguos y otros volbieron después de varios años. En este día todos se reencontraron y se conocieron. También cada uno supo su curso, compañeros, director y salón; el ambiente fué muy agradable y divertido.   Inauguración de los juegos intercolegiados: Este evento se celebró el día 7 de Abril en el cual cada curso realizó una marcha por todo el sector portando la camisa del departamento correspondido. Al finalizar la marcha la banda show del colegio tocó 2 temas y la banda show del colegio Santa Ana también tocó como invitada especial. Al finalizar, cada curso comenzó a desarrollar unas actividades programadas ( ponchados, boleibol, fútbol...) Y así terminó todo.   Izada de bandera día de la mujer: EL día 08 de marzo se celebró el día de la mujer y por ende e realizó una izada izada de bandera en el que se dedicaron poemas alusivos al día bailes y cantos. La asociación de padres de familia les dió un chocolate y una rosa para terminar la celebración.   Semana Santa: Esta semana comenzó el día 8 de Abril y termino el día 16 de este mismo mes. En esta semana los estudiantes no asisten a la institución  ya que celebran desde el nacimiento hasta la muerte de Jesús.   

Page 3

Celebración día del maestro: Este evento se celebró el día 15 de Mayo en el que se realizó una izada de bandera en conmemoración de los profesores donde los estudiantes cantaron bailaron y celebraron su día. En este día se les dió un detalle por parte de los estudiantes.   izada de bandera día del idioma: Este evento se celebró el día 27 de Abril en el que varios estudiantes participaron cantando, bailando y celebrando este día.  s premiaron a los estudiantes más destacados en el área.  

Show full summary Hide full summary

Similar

IB Chem Flashcards
j. stu
GCSE Biology Quiz
Andrea Leyden
Themes in Macbeth
annasc0tt
Physics P2
Phoebe Drew
Life in Germany
Ben C
OCR AS Biology
joshbrown3397
5 Steps to Learning Success
Andrea Leyden
The Cold War: An Overview
Andrea Leyden
GCSE Maths: Geometry & Measures
Andrea Leyden
A-LEVEL ENGLISH LANGUAGE : Key Theorists
Eleanor H
OP doplnovaci otazky
Helen Phamova