Conceptos Investigacion 2

Description

Note on Conceptos Investigacion 2, created by Jose Antonio “sas on 09/09/2014.
Jose Antonio “sas
Note by Jose Antonio “sas, updated more than 1 year ago
Jose Antonio “sas
Created by Jose Antonio “sas over 9 years ago
16
0

Resource summary

Page 1

                           Conceptos de redes "investigacion 2"

FORMATO DE LAS DIRECCIONES IP 1Formato de dirección IP Todo sistema en una red ip debe tener una dirección IP exclusiva. Las direcciones IP parecen complejas, pero son muy simples cuando se sabe cómo funcionan. Para ver una dirección IP típica, vaya a un sistema que esté conectado con Internet y ejecute IPCONFIG* desde simbolo de sistema (MS2) 2.

Clases de Subredes Las subredes son un método para maximizar el espacio de direcciones IPv4 de 32 bits y reducir el tamaño de las tablas de enrutamiento en una interred* mayor. En cualquier clase de dirección, las subredes proporcionan un medio de asignar parte del espacio de la dirección host a las direcciones de red, lo cual permite tener más redes. La parte del espacio de dirección de host asignada a las nuevas direcciones de red se conoce como número de subred.

EL SUBNETEO es el acto de dividir las grandes redes en redes mas pequeñas para que estas redes puedan funcionar mejor en cuanto a recepción y envió de paquetes a través de la red de la internet. Este término es un término netamente* utilizado en el campo de la Computación e Informática en la rama de las redes cuando se arma una red y se quiere dividir esta red en subredes. Un objetivo teórico del Subneteo es proporcionar mejor manejo de redes. A principios de 1996 estaban conectadas a Internet más de 25 millones de computadoras en más de 180 países, y la cifra sigue en aumento ahora más que las computadoras se han vuelto un medio tan necesario en la vida de las personas y que están computadoras también necesitan un medio de comunicación hacia otras computadoras.

FUENTEShttp://docs.oracle.com/cd/E19957-01/820-2981/ipconfig-31/index.htmlhttp://es.slideshare.net/fsagar/02-tcp-ip-formato-de-las-direcciones-iphttp://www.monografias.com/trabajos76/computacion-informatica-subneteo/computacion-informatica-subne...

IPCONFIG* en Microsoft Windows es una aplicación de consola que muestra los valores de configuración de red de TCP/IP actuales y actualiza la configuración del protocolo DHCP y el sistema de nombres de dominio.INTERERRED* Interconexión de redes.NETAMENTE*  limpiamente – puramente.

Nueva Página

Show full summary Hide full summary

Similar

PROTOTIPO DE MERCADO
dggr9980
plan lector
juliana gonzalez
Caída libre
nicolas giraldo 6256
1er parcial ing. amb
alexa.nrivera
Tecnología de Almacenamiento
martha sanchez
seguridad Informática
martha sanchez
HORMONA PARATIROIDES / CALCITONINA / METABOLISMO DEL CALCIO Y EL FOSFATO / VITAMINA D / HUESOS
Camila Stefany R
Disciplina de la Innovación de Drucker, Mayor Barrios Carreto
Vilma Barrios
1.2. A4 YM21
Jose Antonio Vazquez