IMAGEN VECTORIAL

Description

Del latín imago, imagen es la figura, representación, semejanza o apariencia de algo. El término también se emplea para nombrar a la representación visual de un objeto mediante técnicas de la fotografía, el video, la pintura u otra disciplina.
MOISES DE BENITO HERNANDEZ
Note by MOISES DE BENITO HERNANDEZ, updated more than 1 year ago
MOISES DE BENITO HERNANDEZ
Created by MOISES DE BENITO HERNANDEZ about 6 years ago
23
0

Resource summary

Page 1

IMAGEN VECTORIAL Del latín imago, imagen es la figura, representación, semejanza o apariencia de algo. El término también se emplea para nombrar a la representación visual de un objeto mediante técnicas de la fotografía, el video, la pintura u otra disciplina.

Page 2

IMAGEN VERTICAL Tanto las personas como los rostros tienen una orientación vertical, a menos que se encuentren sentadas o acostadas. La fotografía de retrato pretende aislar a la persona de su entorno para darle a ella la mayor importancia posible. Por esta razón, en fotografía de retrato, la orientación que se sugiere es vertical.

Page 3

IMAGEN HORIZONTAL En geometría, física, astronomía, geografía y ciencias relacionadas, un plano es horizontal en un punto dado si es perpendicular al gradiente del campo gravitatorio en ese punto. En otras palabras, si la gravedad aparente hace que una plomada cuelgue perpendicular al plano en ese punto.

Page 4

IMAGEN PLANA tradicional definición gráfica de una imagen plana en gran número de puntos, una imagen. por lo tanto a partir de su definición espacio-temporal en gran número desde puntos de vista.

Page 5

IMAGEN SECUENCIAL Es una serie de imágenes que constituyen un conjunto con significación. De manera que, el significado de una imagen está subordinado al conjunto, carece de autonomía ya que depende de toda la secuencia. Es decir, en una sola imagen no encontraremos el significado de la acción, sino que necesitaremos las anteriores y posteriores que conforman la secuencia. 

Page 6

IMAGEN PRAGMATICA La pragmática o pragmalingüística es un subcampo de la lingüística, también estudiado por la filosofía del lenguaje, la comunicación y la psicolingüística, que se interesa por el modo en que el contexto influye en la interpretación del significado. 

Page 7

IMAGEN CÓNICA Es el sistema de representación gráfico en donde un haz de rectas proyectantes que confluyen en un punto —el ojo del observador—, proyectan el cuerpo como una imagen sobre el plano auxiliar que intercepta dichas rectas.

Show full summary Hide full summary

Similar

REPRESENTACIÓN DEL TIEMPO Y CLIMA
Roberto Vicente Rodriguez Blanco
La representación de la Tierra
Sheila Alonso Lozano
Imagen Digital
Santiago Bohorquez
Tema 14. Representación espacial
dannykimgahee
¿QUÉ ES LA HISTORIA?
Roberto Vicente Rodriguez Blanco
La imagen digital
sara sanchez
Imagen Digital
juandi.contreras1402
Consejos para una buena representación gráfica
Ana Rmz
imagen digital
Samuel Espinosa
Mapa Mental "Imagen"
Ximena Rubiano Cortes