Configuración y mantenimiento de computadoras

Description

Gestion Secretarial Note on Configuración y mantenimiento de computadoras, created by Vico Soliz on 17/03/2019.
Vico Soliz
Note by Vico Soliz , updated more than 1 year ago
Vico Soliz
Created by Vico Soliz about 5 years ago
447
3

Resource summary

Page 1

La Computadora y sus partes

Una computadora es un dispositivo electrónico que acepta datos de entrada, los procesa, los almacena y los emite como salida para su interpretación. La computadora es parte de un sistema de computación. ... Componentes del Computador: un sistema de computación está conformado por hardware, periféricos y software. Qué es una Computadora: Una computadora es un dispositivo informático que es capaz de recibir, almacenar y procesar información de una forma útil. Una computadora está programada para realizar operaciones lógicas o aritméticas de forma automática. ... En España se usa más el término 'ordenador' (del francés ordinateur).26 nov. 2017 ¿Cuantas partes tiene una computadora? Independientemente de su tamaño o propósito todos los computadores se componen del mismo conjunto de partes básicas. Un computador se divide fundamentalmente en dos partes: el Hardware y el Software. El hardware es la parte física del computador, la parte tangible; es decir aquello que podemos tocar del computador.3 dic. 2018. La palabra «software» se refiere al equipamiento lógico o soporte lógico de un computador digital, y comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios para hacer posible la realización de una tarea específica. ¿Cuales son las partes mas importantes de una computadora? Partes internas de una computadora, lo que forma la CPU 1.1. Microprocesador(también llamado CPU) Microprocesador. ... 1.2. Motherboard o placa madre. Motherboard. ... 1.3. Memoria RAM. ... 1.5. Disco Duro. ... 1.6. Lectores ópticos. ... 1.7. Tarjeta de Vídeo.   Definición de las Computadoras y sus Componentes. ...  DISPOSITIVOS DE ENTRADA son periféricos cuya función es la de reunir y traducir los datos de entrada a una forma que sea aceptable para la computadora. Los dispositivos de entrada más comunes son el teclado y el ratón o "mouse".

    https://www.youtube.com/watch?v=fJPuA6sLM4s   https://davidecheverriap.neocities.org/proyecto%20final/index.html   https://www.youtube.com/watch?v=_rQtPE8JATA

Consigna del estudiante. 1. Leer el texto y entrar a los enlaces. 2.Ver videos  2.Elaborar un mapa mental de los videos 3. Publicar el mapa mental en el grupo de acuerdo a cronograma. 4. Elaborar el examen en la fecha programada.

Evaluación

Page 2

Show full summary Hide full summary

Similar

KEE2
harrym
French Intermediate
PrincessLaura
Malware Quiz
khibbitt
Additional Chemistry - Topic 1: Atomic Structure and the Periodic Table
Hollieee01
Germany 1918-34
evie.challis
Third Space Academia
k.fenbyhulse
Animal Farm- The Pigs
lianastyles17
AQA AS Biology Unit 2 DNA and Meiosis
elliedee
GCSE geography natural environment
Archie Horwood
5 Tips for motivating your students
Jen Molte
Philosophy - p1
Temirlan Shablin