BORDES DE UNA CELDA

Description

Tecnología Note on BORDES DE UNA CELDA, created by Kevin Sabin on 16/11/2019.
Kevin Sabin
Note by Kevin Sabin, updated more than 1 year ago
Kevin Sabin
Created by Kevin Sabin over 4 years ago
10
0

Resource summary

Page 1

Excel permite agregar bordes a una celda de manera que se pueda dar un mayor énfasis a ciertas secciones de una hoja o a una tabla de datos. Se puede utilizar el botón Bordes para aplicar diferentes estilos de borde. En primer lugar debes seleccionar las celdas a las que se aplicará el formato y hacer clic sobre el botón Bordes que se encuentra en la ficha Inicio dentro del grupo Fuente. Se mostrará un menú con las diferentes opciones de bordes que se pueden aplicar a la selección.  

Page 2

Haz clic sobre el tipo de línea que deseas aplicar sobre las celdas seleccionadas teniendo las siguientes consideraciones. Si deseas que Excel aplique solamente bordes en las orillas exteriores de las celdas seleccionadas debes hacer clic sobre la opción Bordes externos o la opción Borde de cuadro grueso. Si quieres aplicar bordes en todas las orillas de cada celda seleccionada debes hacer clic en la opción Todos los bordes. Si deseas cambiar el grueso de la línea de los bordes, o su color, debes abrir el cuadro de diálogo Formato de celdas (CTRL + 1) e ir a la sección Bordes donde podrás configurar las opciones adecuadas.

Para remover los bordes de una celda o de un grupo de celdas debes seleccionarlas y hacer clic en el botón Bordes y elegir la opción Sin bordes dentro del menú mostrado.

Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González