20 MARZO 20202

Description

Note on 20 MARZO 20202, created by María José García on 19/03/2020.
María José García
Note by María José García, updated more than 1 year ago
María José García
Created by María José García about 4 years ago
1415
0

Resource summary

Page 1

20 MARZO 2020

¡Llegamos al viernes!

¡Buenos días! ¿Qué tal has dormido? Espero que genial. Hoy hemos llegado a nuestro último día de la semana y nos queda el sábado y el domingo para descansar, jugar y soñar. Pero todavía tenemos que trabajar un poquito. ¿Nos ponemos a ello?

Page 2

Hoy vamos a hacer otro poquito de cálculo. Te cuento:   * Vas a hacer la tercera y la cuarta fila de la cuarta hoja. * Repaso general  de todas las tablas (incluida la del 6)   * Dos caras del cuadernillo de calendario.

Page 3

Ahora vamos a leer otra vez la hoja que empezamos el otro día "La fiesta de cumpleaños" ¿Te acordabas de lo que contaba? Ya tendrás hecha una hoja de las preguntas, ahora responde a las otras dos.  Cuida mucho la letra y la limpieza de tu trabajo ¿vale?

Page 4

Ahora ya has cumplido con todas las tareas previstas para hoy. Te espera un fin de semana tranquilo donde podrás jugar, hacer alguna manualidad chula, aprender la canción nueva del blog, llamar por teléfono a los amigos y a los abuelos...¡y ayudar en casa! (no olvides que papá y mamá también necesitan descansar, así que procura dejarles un rato tranquilos mientras lees tu libro favorito. Yo te dejo en el blog un juego muy divertido que te ayudará a repasar ortografía de la que hemos estudiado en clase. Busca la imagen de esta diapositiva en el blog y disfruta con el juego.   ¡HASTA EL LUNES! 

Show full summary Hide full summary

Similar

KEE2
harrym
Law of Tort - General Negligence
Sophie.J.E
Atomic Structure
Chuleeporn Thanomsilp
Biology AS Level UNIT 1
Valentin Andrei
Of Mice and Men - Themes
Hafsa A
Realidad De Nuestra Identidad Cultural
53831
Biological Psychology - Stress
Gurdev Manchanda
Biology B2.2
Jade Allatt
Key Biology Definitions/Terms
courtneypitt4119
GCSE Biology - Homeostasis and Classification Flashcards
Beth Coiley
Power and Conflict Poetry
Charlotte Woodward