EL CONTROL EXCESIVO DE LA TECNOLOGIA

Description

EL CONTROL EXCESIVO DE LA TECNOLOGIA
Sergio Eduardo Contreras Triana
Note by Sergio Eduardo Contreras Triana, updated more than 1 year ago
Sergio Eduardo Contreras Triana
Created by Sergio Eduardo Contreras Triana almost 4 years ago
76
0

Resource summary

Page 2

El uso de la tecnologia en los medios de comunicacion como el wassap , Facebook, entre personas utilizan varias aplicaciones para comunicarse en las redes sociales , pero los jovenes de hoy  en dia lo utilizan para meterse en paginas prohibidas con genero adulto. Tambien para descargar juegos tecnologicos con el fin de distraerse rato pero ya el uso excesivo ya se vuelve un problema para nuestros jovenes y niños , porque no saben darle un buen uso a estas nuevas tecnologias.  

Page 3

Los medicos recomienda que los jovenes y niños hagan actividades ludicas para que se despeguen un poco de los aparatos electronicos , esto beneficiaria a la mente y los ojos para que no tengan problemas a medidan que vayan creciendo por eso el ejercicio y el deporte al aire libre es bueno porque esta activo y socializando con las personas que este jugando o praticando.

Page 4

Las consecuencias que trae el mal uso de esta tecnologia hace que los niños y jovenes esten pendientes de los juegos virtuales , redes sociales sin realizar ninguna actividad deportiva , hace que tenga problema de salud como dolor de cabeza , obesida ,perdidala vista , estres mental  y ect.

Page 5

Este medio de comunicacion nos brindan ayudas a la hora de investigar por eso nosotros tenemos quedarle un buen uso  para que los jovenes y niños temga conciencia de ue estas tecnologias no es solo para estar jugando y metiendose en paginas que no deberian meterse por eso los padres deben estar pendientes en la ahora que sus hijos utilizen estas herramientas como : el celular , computador , tablet , videojugos entre otros .

Page 6

 MANEJO DEL CONTROL USO TECNOLOGICO LOS PASOS POR LOS MEDICOS RECOMENDADOS  1. No utilizar ningun tipo de pantalla a los menores de 2 años. 2. Evitar usar aparatos digitales como medio para calmar al niño. 3. Establecer horarios y limites para ordenadores o moviles. 4. No instalar ordenadores en el cuarto del niño. 5. Hacerle ver que , de la misma manera en la calle desconfia de los extraños , en las redes sociales no puede proporcionar datos personales ni compartir fotografias con personas que conoces. 6.Utilizar un software de control parental.

Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Psicología del color
malumabl
LINEA DEL TIEMPO DEL DISENO GRAFICO
Alex Rivas
Diseño Grafico
Tatiana Guzmán
LAS ARTES GRÁFICAS: SISTEMAS DE IMPRESIÓN
Kaaren Ordoñez Cordoba
ARTE TECNOLOGICO
esteban carreño
ARTES GRAFICAS
elpuntodechris86
FAMILIAS TIPOGRAFICAS.
Ana Maria Palacios Salinas
RAMAS DEL DISEÑO GRAFICO
karengori
MS-Publisher
cgabrielmoscoso
Agencias en el desarrollo del Diseño gráfico comercial.
mirzaaguirres43